Todos los seguidores del actor Julián Gil y su novia, la periodista deportiva Valeria Marín, quedaron estupefactos cuando ayer, 29 de diciembre, les gritaron al mundo que ya son marido y mujer. Se casaron en Puerto Rico, en una boda bastante peculiar, pero que se disfrutaron al máximo.
PUBLICIDAD
La pareja selló su amor, que comenzó en el 2020 cuando se conocieron durante la cobertura del Super Bowl. Dos años más tarde, durante el Mundial de Fútbol Catar 2022, él le propuso matrimonio y, finalmente, se dijeron sí, para toda la vida, este fin de semana.
La boda fue muy romántica, ligera y combinó lo mejor de las culturas de ambos, ya que ella es mexicana y él argentino. Valeria lució estupenda en un idílico vestido corte de princesa diseñado por el azteca Benito Santos. En cuanto a su maquillaje, fue natural, pero que realzó sus facciones, adecuado para el evento, pues se desarrolló durante el día.
Sin embargo, su peinado no les agradó a sus fans, ya que al inicio tenía unas ligeras ondas, que se perdieron durante el evento y que no pasaron desapercibida para su público: “La peluquería estaba cerrada”, “¡Ay nooo! terrible ese pelo”, “Primera vez que veo una novia tan despeinada”, “No está nada bien peinada”, “¿Ella iba al súper o qué onda?”, “Por qué no se peinó”, “Tuvo un fallo garrafal con esas chiflas de cabello y “¡Qué horrible!”, le comentaron a la feliz novia.
En tanto, Julián vistió un sofisticado traje blanco confeccionado por la marca The House of Suits, que reflejó su personalidad y distinción para ese momento tan especial de su vida. A la gran celebración asistieron los padres y hermanos de Marín, así como los dos los tres hijos de Julián: Nicolle y Juliancito, y, por supuesto, su nieto Oliver.
Las excentricidades de la boda de Julián
La pareja tuvo su gran momento, que compartieron con su familia y algunas celebridades. Fue íntima, pero sobre todo con algunos detalles fuera de lo común que la hicieron aún más única. Estuvo llena de muchos significados y emotividad. Fue “Batman”, su perro sheepadoodles, quien llevó las sortijas hasta el altar. Estaba vestido elegante con un esmoquin.
A diferencia de otras celebraciones, los novios no fueron los únicos que vistieron de blanco. Todos los invitados también usaron el mismo color y algunos lo combinaron con beige. Valeria caminó a hacia Julián al particular ritmo del himno de la Champions League, de que ellos grandes fanáticos. Y tras ser declarados esposos, salieron al ritmo de ‘Muchachos’, el himno de la Selección Argentina en el Mundial 2022.
Esto fue otro punto que acaparó la atención de los internautas. “De verdad que son mega fans de la Champions” y “Omg 😍 ame la entrada la música. Ella ama el fútbol así como él ama a Messi”, fueron parte de los mensajes que le dejaron. En tanto, en la fiesta se vieron otros detalles: un pequeño altar con las fotos de todos los seres queridos que fallecieron, pero que estuvieran encantados de compartir con ellos. También distribuyeron ejemplares de un periódico especial, que anunciaba su casamiento.