“Sin religiosidad, ni fanatismo quisimos hacerle caso a Dios”, así el actor colombiano Sebastián Caicedo volvió a jurar amar hasta que la muerte los separe, pero esta vez a Juliana Diez, una empresaria paisana, con quien tiene dos años de relación y ha transformado su vida para mejor tras atravesar por el divorcio con la actriz Carmen Villalobos.
PUBLICIDAD
En abril de este año, Sebastián confesó que acarició la idea del suicidio luego de que se acabó la relación de 14 años que tuvo con Carmen. Se aisló en su finca y su familia se preocupó por la fuerte depresión que lo estaba deteriorando. Fue cuando justamente cuando un amigo lo invitó a Medellín, Colombia, para hacer negocios.
Entonces, allí consiguió la paz que estaba buscando y necesitando. “Entré y sentí la paz que no sentí en ningún otro lugar, porque me conecté con Dios sin que nadie me dijera nada”, contó a “Se dice de mí”. Además, también volvió a topar con el amor. Allí conoció a Juliana, quien es madre de un niño de 7 años. Desde entonces los dos se han reconstruido y trabajado por una mejor versión de ambos.
Una boda íntima, pero poderosa
La pareja se prometió estar toda la vida junta en la hacienda Santa Mónica, en Llanogrande, Medellín, informó este jueves 26 de diciembre la revista People en español, y que describió la ceremonia como una velada muy romántica, en la que las velas, flores y velos dijeron presente.
La boda se produjo dos meses después de que se comprometieron. Ellos aclararon que decidieron casarse rápido porque se estaban “guardando”, ya que cada uno vivía por separado en su casa y ya deseaban terminar de compartir todo. Ahora, él entregará el apartamento en el que vive y se mudará a la casa de la diseñadora de modas.
“July (tuvo una relación de) 16 años, siete años de casada, y yo (tuve) una relación de 14 años. Entonces, pues, traíamos una experiencia y una historia en donde lo que hicimos fue (decir): ‘Yo quiero un hogar, tú también quieres un hogar. Tenemos este propósito, los dos queremos tener una relación bajo propósito de Dios”, manifestó el actor, quien ahora también ha incursionado en los negocios de productos capilares de la mano de Juliana.
Pese a que ambos están felices por esta decisión y que creen que es el momento de restaurar sus vidas, de estar bajo la bendición de Dios y ser felices, algunos internautas notaron algo en las fotografías que la revista difundió en exclusiva.
Esta fueron algunas opiniones en las redes sociales: “Este pana se ve como más triste que alegre. Los ojos lo delatan”, “No tiene cara de felicidad”, “Yo a él no lo veo tan feliz, pero bueno Dios le conceda un largo matrimonio y que haya encontrado a la persona indicada por los siglos de los siglos amén”, “Pero no lo veo tan feliz como cuando se casó con Carmen”, “Es triste porque por más que él quiera demostrar amor hacia a ella 😢 se ve que algo le afectó mucho en la separación con Carmen” y “El parece obligado”.