Ya son seis meses desde que Tessa González llegó para impregnar de alegría la vida no solo del actor José Eduardo Derbez y su pareja Paola Dalay, sino también de la actriz Victoria Ruffo, quien desde hace varios años no tenía una felicidad tan sublime y grande en su vida.
PUBLICIDAD
Cuando supo que su hijo mayor iba a ser papá, la protagonista de novelas manifestó su emoción y estaba ansiosa por conocerla y cargarla. “La verdad estoy feliz, muy contenta, agradecida con Dios que todo salió bien, de que está hermosa, preciosa, que es muy tranquila, que trae su barba partida, partida, partida”, expresó la reina de los dramáticos tras el nacimiento de la pequeña de la familia.
En un reciente encuentro con la prensa contó que estas festividades decembrinas serán completamente distintas, ya que “habíamos pasado unas navidades un poco triste por la falta de mi mamá, la falta de mi papá, y ahora la llegada de Tessa es maravilloso porque le empiezas a demostrar a ella también lo que son estas fiestas, la unión familiar, la de estar juntos”.
Vitoria comentó que lo que más la enternece de su nieta es “su vivacidad por comerse los colores, las luces y (el) estar rodeada de familia queriéndola tanto. Es una Navidad muy linda y especial. La vamos a hacer más especial porque está Tessa. Yo veo a mi hijo feliz con su hija y a toda la familia. Mi hija está volcada con ella, cualquier cosa que ve le compra. Yo le digo: ‘No le compres porque crecen rápidisimo’. (...) Toda la familia está muy contenta. (Tendremos) una Navidad con un nuevo angelito”.
“La reina y la princesa” cautivan las redes sociales
Este jueves 26 de diciembre, Victoria compartió en su Instagram un hermosa foto de ella junto a su nieta, ambas abrigadas. La actriz de 62 años estaba al natural, sin maquillaje y con una vincha en su cabello azabache.
La imagen de una vez acaparó a atención de los seguidores de la artista, quienes la elogiaron por su belleza natural, por envejecer con dignidad: “Una Reina y una princesa❤️😍”, “La Queen con su nieta, la princesita Tessa. 😍❤️🎅”, “Tan tierna, la abuelita más guapa del mundo.❤️”, “Las dos bellezas juntas ¡no puede ser!”, “La abuela más linda😍😍😍”, " Harta hermosura en una foto”.
Como es de esperarse, Victoria tiene sus cuidados para mantener terso su cutis y estar saludable, pero siempre respetando su edad y sin querer aparentar una edad que no tiene. Tras el nacimiento de Tessa se hizo un arreglo estético: un microblading, para mejorar y definir las cejas de manera natural y sutil