Paris Hilton pasó la Navidad tal como se esperaba de ella: con todos los lujos y extravagancias. La famosa dio un vistazo a la celebración navideña con su familia en Instagram este 26 de diciembre.
PUBLICIDAD
La empresaria compartió una serie de imágenes en donde posa con su esposo Carter Reum y sus dos hijos, Phoenix Barron y London Marilyn, en la sala de estar de su mansión de Beverly Hills.
La familia aparece vestida en pijamas festivos mientras se preparaban para abrir los regalos que les trajo Papá Noel con sus árboles navideños de fondo: uno con adornos rojos y otro con ornatos rosas.
También estaban acompañados por una alpaca marrón y otra blanca. Hilton incluso se retrató besando a los animales que lucían lazos rosas en el cuello que combinaban con su decoración.
“¿Quién necesita renos cuando tienes las alpacas más icónicas alrededor?”, escribió la estrella de 43 años de edad en la descripción de esta publicación en su perfil en la red social de Meta.
En las imágenes además se pudo apreciar un singular retrato de Paris sobre la chimenea, un letrero neón con su icónica frase “That’s hot”, medias rosas, renos y cascanueces alrededor de la repisa.
Así como también una alfombra roja furry, pero ninguno de estos detalles en las postales acaparó la atención de los seguidores de la DJ tanto como lo hizo algo con respecto a sus hijos de 1 año.
PUBLICIDAD
Los hijos de Paris Hilton se roban la atención en sus fotos navideñas
Y es que los usuarios en internet resaltaron lo mucho que han crecido y grandes que están los pequeños Phoenix y London, quienes solo se llevan 10 meses, desde que los conocieron en 2023.
“¡Guao, no puedo creer que tus bebés hayan crecido tan rápido!”, comentó una usuaria. “Los bebés y la familia son tan lindos”, agregó otro. Mientras, un tercero destacó: “London es simplemente la gemela de Kathy (Hilton, madre de Paris). Lo pienso cada vez que la veo”.
Paris Hilton y Carter Reum se convirtieron en padres con la llegada de su primer hijo, Phoenix Barron, a través de la gestación por sustitución en enero de 2023. Meses después, en noviembre de ese año, dieron la bienvenida a su hija, London Marilyn, también mediante un vientre subrogado.