El 2024 les dejó el regalo más grande a los artistas Justin y Hailey Bieber. En agosto llegó a sus vidas el pequeño Jack Blue, con quien quisieron perpetuar la tradición de las iniciales J B, de la familia del cantante canadiense. Es la primera Navidad y fin de año juntos, por lo que la felicidad que siente seguramente es suprema.
PUBLICIDAD
Hasta ahora la pareja no ha mostrado a su hijo en las redes sociales. A finales de noviembre, la modelo compartió una imagen de la familia, en la que ella está cargando al bebé de cuatro meses, que está cubierto con un gorro y la chaqueta de la dueña de Rhode. En tanto, Justin no ha mostrado nada en sus plataformas.
Esta foto generó una serie de reacciones en los internautas, quienes manifestaron: “El azulitooooooo 😭”, “No esperaba una foto como la primera hoy”, “Todo se trata de marketing con ellos” y “Estaba a punto de llorar, es tan adorable”. En tanto, otros afirmaron que la modelo los “usar” como marketing para vender sus productos de maquillaje.
¿Otra vez serán papás?
Actualmente, la pareja está disfrutando al máximo de la paternidad, dándole todo el tiempo necesario al bebé, pero, como era de esperarse, hay muchas personas que ya están preguntándoles para cuánto agrandarán más la familia, cuándo llega el hermanito de Jack.
Una fuente en exclusiva a Page Six contó este jueves 26 de diciembre que Justin y Hailey “han hablado de tener más hijos, pero por ahora, están contentos con cómo están las cosas. (...) Hailey se siente increíblemente bendecida de celebrar su primera Navidad como mamá. Cuando Justin le preguntó a Hailey qué quería para Navidad este año, ella realmente no pudo pensar en nada porque tiene todo lo que podría desear”.
Las celebridades, que tienen seis años juntas, “todavía se están adaptando a la vida como padres de un recién nacido y sienten que “cada día es una experiencia de aprendizaje. No podrían estar más felices”, revela la fuente. Hailey ha visto un lado completamente diferente de Justin desde que se convirtió en padre y está más enamorada de él que nunca”, remató el informante.
La propietaria de Rhode presumió esta semana una nueva joya en honor a Jack, se trató de un anillo con dos gemas: una que lo representa a él y otra a ella. Son un peridoto cuadrado y un topacio en forma de pera, respectivamente.