Navidad y Año Nuevo son propicias para reencontrarse con la familia y estar con los hijos y el actor Julián Gil anhela desde hace ocho años estar con su pequeño hijo, Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa que culminó en muy malos términos.
PUBLICIDAD
Y aunque Gil se ha acostumbrado a no estar cerca de Matías, no deja de pensar ni un solo instante en su bienestar, pues su más grande deseo es que la vida le permita reencontrarse con el menor en algún momento.
Fechas como la Navidad y el Año Nuevo serán de mucha nostalgia para el también conductor, pues lamenta que la situación con Marjorie perjudique al pequeño.
Fechas dolorosas sin Matías
En una entrevista para el programa Ventaneando, Julián habló de cómo es que vive estas fechas tan significativas sin Matías y admitió que ha sido de las situaciones más difíciles y dolorosas que le ha tocado enfrentar.
“No hay nada más doloroso que no poder estar con tu hijo, sobre todo cuando sabes que lo que más necesita es la presencia de su padre”, dijo el actor.
El galán de origen argentino hablo de los sentimientos que invaden su corazón al no poder convivir con el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa, quien es quien se opone a que pueda ver a su pequeño, reseñó la revista Hola.
“Es un sentimiento de impotencia, de frustración, pero también de esperanza. Espero que algún día podamos reencontrarnos y que todo esto termine”.
PUBLICIDAD
¿Las condiciones existen?
En el programa Sale el Sol, Gil comentó estar dispuesto a aceptar las condiciones de Marjorie de Sousa para ver a Matías y también reveló que es tanto su amor por el pequeño que lo ha contemplado entre sus herederos.
“Estoy listo, inclusive la última vez que me encontraron dije: ‘La emplazo’, y la vuelvo a emplazar. Que ponga ella la condición que quiera, la que sea, que me diga cuál es la condición”, señaló.
Julián reveló que, pese a la nula convivencia con el menor, lo tiene contemplado dentro de su testamento. “Si el día de mañana, Dios no lo quiera, yo muero, el público se va a encargar de que Mati sepa del testamento en donde le estoy dejando cosas a mis dos hijos, y él hasta los 18 años tiene derecho igual que ellos…”, dijo.
Aun cuando la actriz no ha revelado las condiciones para permitirle a Julián estar cerca de su hijo, si dejó entrever que la convivencia sucederá cuando note que las intenciones parten desde el amor.
“Mati está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que es muy inteligente, es un niño muy maduro, muy feliz y yo sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas. Jamás digas ‘no’ (a un reencuentro), que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera, desde el amor, desde lo bonito porque así he criado a mi hijo. No desde el odio, las peleas, las cosas, no, desde lo positivo”, dijo para Televisa.