Espectáculos

Khloé Kardashian tuvo la Navidad más aterradora de su vida por esta razón

La menor de las Kardashian no asistió a la tradicional reunión que celebra su madre Kris Jenner.

Khloé Kardashian vivió la peor Navidad de su vida y el motivo está asociado a uno de sus hijos, situación que no le desea a ninguna de madre.
Khloé Kardashian Khloé Kardashian vivió la peor Navidad de su vida y el motivo está asociado a uno de sus hijos, situación que no le desea a ninguna de madre. (Instagram @KhloeKardashian)

La fiesta de Navidad es una de las más esperadas del año por millones de personas en todo el planeta. Es un día de armonía, unión familiar, compartir y diversión. También de regalos y felicidad, especialmente para los pequeños de la casa que esperan la llegada de Santa Claus o el Niño Jesús. Sin embargo, esta no fue la realidad que vivió la empresaria Khloé Kardashian. Fue la más aterradora de su vida.

PUBLICIDAD

Las Kardashian siempre se han caracterizado por un estilo de vida ostentoso. En cualquier celebración no escatiman en decoración, obsequios y más. El clan siempre se luce, pero está vez Kholé, pese a toda su fortuna, no pudo tener una excelente Nochebuena, lo que hizo recordar una vez más a todos que el verdadero regalo es la salud.

¿Qué le pasó a la hija mayor de Khloé?

La menor de las Kardashian contó en varias historias en su Instagram lo que vivió con sus dos niños, True y Tatum. Estaban enfermos. “Tatum estuvo súper enfermo el fin de semana anterior”, contó este jueves 26 de diciembre.

El pequeño de 2 años se estaba recuperando por lo que Navidad la pasó regular. La hija mayor, de 6 años, no tuvo la misma suerte: “True tenía 40°C de fiebre”, informó la socialité, de 40 años: “Fue realmente aterrador. Fue horrible. Ahora está empezando a sentirse mejor”.

Khloé describió que su hija “estaba durmiendo en otra habitación, mientras yo preparaba el desayuno. Hoy (26 de diciembre) vamos a hacer juguetes de Santa Claus, porque ayer no estaba de humor. Pobrecita, es cuando sabes que tu hija está enferma, cuando los juguetes de Santa Claus ni siquiera le entusiasman. Estoy tan feliz de que se sienta mejor”.

Khloé Kardashian estaba muy preocupada por la salud de sus hijos, especialmente de su hija True, quien tuvo fiebre a 40°C en Nochebuena y Navidad. Se sentía tan mal que no abrieron los regalos que les envió Santa Claus.
Khloé Kardashian y sus hijos Khloé Kardashian estaba muy preocupada por la salud de sus hijos, especialmente de su hija True, quien tuvo fiebre a 40°C en Nochebuena y Navidad. Se sentía tan mal que no abrieron los regalos que les envió Santa Claus. (Instagram @KhloeKardashian)

Esta fue la razón porque no estuvo presente en la tradicional celebración a lo grande que realiza Kris Jenner con toda la familia junta. “Por primera vez en mucho, mucho tiempo nos perderemos la Nochebuena… No es divertido”.

Por primera vez, las Kardashian-Jenner realizaron una reunión muy íntima, algo que distó mucho de lo que hacía en otrora cuando decenas de celebridades acudían a su fiesta de Navidad. Este año quisieron apostar por algo donde solo estuvieran ellas con sus respectivas familias, pero sin dejar de lado el glamur y el lujo por la que se distinguen.

“Kim lució un conjunto ajustado de piel de serpiente para la velada. Kylie Jenner y Kendall Jenner combinaron conjuntos blancos: la magnate del maquillaje, de 27 años, lució un vestido de lentejuelas de Saint Laurent y la modelo, de 29 años, lució un vestido de Phoebe Philo”, reseñó Page Six.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último