Una nueva controversia sacude a la dinastía Aguilar, esta vez con Majo Aguilar en el centro de la atención. La joven cantante se vio envuelta en rumores y críticas luego de su participación en el reality musical y de concurso “¿Quién es la máscara?”.
PUBLICIDAD
Esto pese a que la cantante se ha caracterizado por intentar mantenerse fuera de esta clase de dinámicas, incluso ante las constantes comparaciones con su prima, Ángela Aguilar.
La nueva polémica que sacude a Majo Aguilar
La periodista de espectáculos, Martha Figueroa, desató la polémica al afirmar que Majo Aguilar se quejaba de lo pesado que resultaba cargar el vestuario, criticando las condiciones del set y mencionando el calor, lo que provocó que fuera etiquetada como “chocantita” o “pesada”.
Ante estas acusaciones, Majo Aguilar no tardó en salir al paso y responder a las críticas. En un video compartido en su cuenta de TikTok, la intérprete de Quiero un amor” quien interpretó a Pony en el programa, aseguró haber disfrutado de su tiempo en el escenario.
“La verdad es que me la pasé precioso en ¿Quién es la máscara? Me llevé muy bien con absolutamente toda la producción”, aclaró. “Claro, de pronto si estaba pesado el disfraz de mi Pony hermosa, que le agarré muchísimo cariño, o de pronto no podías respirar, pero la producción fue divina, nos ponía unos respiradores. Y fue un proyecto precioso”, añadió.
A pesar de la controversia, Majo Aguilar ha dejado claro su deseo de mantenerse enfocada en su carrera profesional y alejada de los escándalos familiares. Aunque se le ha relacionado con un presunto distanciamiento de su prima Ángela Aguilar, la joven cantante ha manifestado su intención de zanjar cualquier malentendido públicamente. Asimismo, ha aclarado que mantiene una buena relación con su tío Pepe, desmitiendo rivalidades.
“¿Ahora qué dicen los defensores de esta?”; “¿No que Ángela era la problemática?”; “Como que viene de familia”; “Ángela no es la única”; “Está en la sangre”; “Diva como la primita”; fueron parte de los comentarios de los internautas.
En el pasado, en las redes sociales Majo Aguilar ha ganado simpatía y comparaciones con su legendaria abuela Flor Silvestre, consolidando su posición como una figura emergente en el mundo artístico.