Jennifer Lopez ha conquistado el mundo cinematográfico pero también de la moda al encargarse de mostrar looks que se vuelven tendencia rápidamente ante el estilismo que maneja con cada uno de ellos.
PUBLICIDAD
Elegante, sensual, moderna y jovial, son algunas características que definen a la diva del bronx a sus 55 años por lo que es una de las mujeres perfectas para seguir sus pasos al momento de vestirse.
JLo y sus looks perfectos para lucir glamourosa y elegante este fin de año
Vestido negro con brillos
JLo sabe como desbordar su sensualidad y su look para darle la bienvenida a la Navidad es perfecto para recibir el Año Nuevo al tratarse de un vestido largo ceñido en color negro con mucho brillo de la firma Monot, el cual cuenta con un escote en forma de ojal con tirantes que van hasta la espalda, la cual también cuenta con un escote profundo.
Al tratarse de una prenda ceñida al cuerpo permitía resaltar la figura de la famosa y su escote trasero aseguraba que su cintura luciera aun más diminuta. Sin duda Lopez se llenó de elogios entre sus seguidores.
Look sastrero
El estilo sastrero fue tendencia este 2024 y parece que en el 2025 seguirá cobrando fuerzas, por lo que JLo regaló como opciones un look compuesto por un blazer en color dorado el cual acompañó de una falda beig con la que presumió sus piernas tonificadas.
Al outfit le agrego unos stilettos en color nude con su cabello rubio con ondas y un bolso blanco con detalles negros. Según Pantone los colores tierras serán de los más buscados este 2025.
Blanco impoluto
Otra de las opciones elegantes que nos ha regalado Jennifer es este vestido blanco impoluto con cuello alto al cual le agregó un abrigo y tacones en la misma tonalidad con su cabello recogido y mechones sueltos.
PUBLICIDAD
Mini falda con botas
Para quienes buscan estar abrigadas sin perder la sensualidad pueden apostar por este look compuesto por una minifalda de la firma Dior con chaqueta corta a la cintura para crear balance en la silueta. Al mismo le agrego un top de cuello alto y unas botas que sin duda dieron de qué hablar por su diseño.
Los botines cuentan con correas ajustables con hebillas doradas y tacón esférico con el sello de Christian Dior.