La realeza británica mantiene sus tradiciones navideñas como cualquier otra familia, aunque algunas de ellas no son agrado para algunas de sus integrantes como sucedió con Lady Di. Los Windsor mantiene una tradición ancestral que ahora estaría atormentando a Kate Middleton tal como sucedió con su fallecida suegra.
PUBLICIDAD
En medio de las celebraciones navideñas se ha podido conocer que los monarcas ya comienzan a llegar a Sandringham, la finca ubicada en Norfolk, donde se reúnen los reales para celebrar la Nochebuena y el banquete del 25 de diciembre en el que son al menos 40 los invitados. Cada uno de ellos deberá seguir las tradiciones familiares, las mismas que eran bastante divertidas para la reina Isabel II.
La tradición de la royal family que no es del agrado de Kate Middleton
Los reales británicos tienen como costumbre que cada miembro suba a la báscula antes y después de cenar, una práctica que amaba la reina Isabel II al considerarla divertida debido al banquete que suelen comer en la fiesta decembrina, por lo que si engordaban un kilo era señal de que habían comido suficiente del menú.
Pese a que la fallecida reina amaba este momento, no era del agrado para Lady Di, quien llegó a luchar contra la bulimia, por lo que cada vez que tenía que tenía que realizar esta tradición se llenaba de ansiedad.
Ahora sería Kate Middleton quien estaría enfrentando la misma situación, en especial, tras encontrarse atravesando el cáncer que la mantuvo alejada de sus compromisos reales a lo largo del 2024.
Este ritual habría sido impulsado por durante el reinado de Eduardo VIII, el tatarabuelo del rey Carlos III, quien lo consideraba como una muestra simbólica para comprobar cuánto había “disfrutado” cada invitado de las delicias gastronómicas de Navidad.
Pero no todo es negativo en dichas celebraciones de la royal family, pues el mismo príncipe Harry ha contado como los intercambios de regalos son memorables dentro de su familia, con la que ya no suele compartir dichos momentos tras renunciar a sus títulos reales, ante los cientos de regalos familiares.
Harry y su tío Andrés serán los grandes ausentes en la reunión familiar. Harry tras abandonar el Reino Unido y el hermano del rey Carlos III por haber sido involucrado en un escándalo tras con un espía chino.