Celebs

El costoso regalo de Navidad que Kim Kardashian hizo a su mejor amiga

La empresaria es conocida por sus gustos excéntricos y hace unos días se ha hecho viral luego de hacerle un espectacular, y costoso, regalo a su mejor amiga, Tracy Romulus

Kim Kardashian y su mejor amiga Tracy Romulus no sólo tienen atuendos iguales, sino que ahora también tienen autos iguales.
Kim Kardashian y su mejor amiga Tracy Romulus no sólo tienen atuendos iguales, sino que ahora también tienen autos iguales. (LAPTOP)

Esta época de Navidad es la mejor excusa para dar regalos a nuestros seres más queridos en agradecimiento por su afecto o solo como muestra de nuestro cariño. Con este espíritu de dar, Kim Kardashian ha sorprendido a su mejor amiga este diciembre, dándole un asombroso regalo.

PUBLICIDAD

La empresaria e influencer es conocida por sus gustos excéntricos y sus caprichos ostentosos y hace unos días se ha hecho viral luego de hacerle un espectacular, y costoso, regalo a su mejor amiga, Tracy Romulus.

¿Qué le regalo Kim Kardashian a su mejor amiga, Tracy Romulus por Navidad?

Kim organizó una celebración privada donde este especial regalo fue la “cereza del pastel”. Se trató de un Tesla Cybertruck a Romulus que además estuvo de cumpleaños.

Con un estilo característico, el vehículo llegó cubierto por una funda personalizada que reveló su inconfundible silueta cuando fue retirada, dejando a Tracy y a los asistentes boquiabiertos. La expresión de sorpresa y gratitud de Romulus quedó capturada en redes sociales, donde el evento pronto se viralizó.

Recordemos que la propia Kardashian también cuenta con un Cybertruck en su colección de coches, junto a otros de caras marcas como Lamborghini, Ferrari o Rolls-Royce. Hace apenas unos meses, la socialité se dejaba ver conduciendo el Cybertruck por las calles de Malibú.

Este ostentoso vehículo Tesla es una de las últimas novedades de la empresa del controvertido Elon Musk. Su precio de venta es de 99.999 dólares, unos 93.000 euros y entró al mercado apenas en 2023. El automóvil es, como su propio nombre indica, una camioneta ‘truck’, con un diseño futurista y totalmente eléctrico, con una autonomía de 480 kilómetros.

Con aproximadamente seis metros de largo y dos de ancho y largo, la carrocería del coche es, según el propio fabricante, resistente a todo tipo de abolladuras, arañazos e incluso, a martillazos y balas de calibre de 9 milímetros. Además, lleva cristales blindados y acústicos, que pueden resistir el impacto de una pelota de beisbol a más de 100 km/h o el granizo de clase cuatro. Está ideado para poder circular por cualquier tipo de superficie y de hecho, como curiosidad, en la propia página web de la casa explican que está “fabricado para cualquier planeta”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último