En 29 años de carrera artística, por primera vez, la actriz Michelle Vieth incursionará en el mundo del terror con la obra de teatro “Sótano” a la que se incorporará, lo que para ella resulta fascinante y enriquecedor, pues es algo totalmente distinto a lo que ha hecho durante casi tres décadas.
PUBLICIDAD
La semana pasada se anunció que alternará con la actriz Ana Claudia Talancón en la historia de Koji Suzuki (creador de El Aro). Ellas interpretan Ana Müler, quien se separó de su esposo y alquiló un apartamento en un viejo edificio en las afueras de la ciudad. Junto a su hija se dispone a comenzar su nueva vida. Conocen al conserje Damián, quien es el único habitante del lugar.
Ella y su hija Isa comienzan a vivir en el piso uno, pues las condiciones del inmuebles son bastantes precarias producto de los constantes sismos que azotan la ciudad. Damián trata de hacer amigo de ambas, pero Ana le confiesa que su hija perdió el habla junto con su padre muerte. Es entonces cuando comienzan a experimentar cosas paranormales.
En una entrevista a Publimetro, el actor Luis Felipe Tovar contó que “nunca había escuchado a la gente gritar en vivo, no es normal que ocurra en el teatro. En el teatro si alguien grita y se asusta es porque está pasando algo terrible”.
“El miedo de ella es a envejecer”
Tras el encuentro con la prensa, Michelle se mostró muy contenta y fue consultada sobre cuál es su mayor miedo a lo que contestó: “El único que te puedo decir es a que le pase algo a mis hijos. Ese es mi único miedo, como ser humano, que no me toquen a mis hijos”, algo que comparte con su papel de Ana Müler.
Vieth también adelantó que actualmente, está trabajando en una serie con su hija Mich, de 17 años. “Es una serie en vertical. Es un formato nuevo. Me tocó ser la mala y mi hija es la hija de la buena. Es algo que no se puede explicar. Es un privilegio (trabajar con ella), porque ya con el hecho de filmar, que es distinto que grabar porque se filme con cámaras de cine, es una experiencia de la que puedo decir gracias”.
Pero, pese a que la actriz está enfocada en sus nuevos retos, los internautas se centraron en su aspecto: “Se va a convertir en otro Ninel”, “Qué le paso😮”, “La boca”, “Díos mío 😮no la conocía 🙆🏼”, “El miedo de ella es a envejecer, por lo que veo”, “El bótox, ¡Dios mío! se transformó”, “A veces los arreglos no quedan bien”, “Por qué se hacen esas cosas en la cara, la dañan muy feo”, “Wowwww la obsesión del bótox termina jodidamente con tu cara, tus expresiones“, “Tan bella que era 😢 se dañó la cara” y “Se parece a la del exorcista”, le comentaron a la actriz.