Celebs

La reacción de Ryan Reynolds que nadie notó tras presunto acoso sexual de Justin Baldoni a Blake Lively

El director ha negado las acusaciones de la actriz.

Ryan Reynold / Blake Lively / Justin Baldoni
Ryan Reynold / Blake Lively / Justin Baldoni Los actores han quedado envueltos en escándalo. (Instagram (@vancityreynolds) / (@justinbaldoni))

Blake Lively ha revolucionado Hollywood luego de acusar de acoso sexual a Justin Baldoni su coprotagonista en la cinta ‘Romper el círculo’ durante el set de la película, además, de sus intenciones de “destruir” su reputación.

PUBLICIDAD

Un particular gesto de Ryan Reynolds ha quedado al descubierto tras la denuncia legal que estableció su esposa contra el actor y director, pero poco lo notaron.

Reynolds y Lively se han convertido en una de las parejas más sólidas del mundo cinematográfica tras más de 10 años juntos y convertirse en padres de James, Inez, Betty y un cuarto bebé del que se desconoce su nombre.

La reacción de Ryan Reynolds contra Justin Baldoni

Aunque fue el pasado viernes 20 de diciembre que Blake Lively decidió tomar acciones legales contra Justin Baldoni, meses antes de la demanda, Ryan Reynolds habría bloqueado al director en redes sociales.

Según Us Weekly, el actor de 40 años, se dio cuenta en mayo de 2024 de que Reynolds, lo había bloqueado a él y a su productora Wayfarer Studios en Instagram, lo que lo habría llevado a mantenerse alerta de que ella realizara lo mismo.

“Deberíamos tener un plan por SI ella hace lo mismo cuando [la] película salga. Solo quiero que ustedes tengan un plan. Los planes me hacen sentir más tranquilo”, habría escrito a la publicista Jennifer Abel, según documentos judiciales.

Según la demanda de Lively “ya en mayo de 2024, el Sr. Baldoni le dijo a su equipo que necesitaban un plan para adelantarse a las acusaciones en su contra, en caso de que se hicieran públicas.”

PUBLICIDAD

La actriz detalló en su demanda que el comportamiento de su compañero le generó “un grave estrés emocional” lo que llevó a realizarse una reunión en enero de 2024 para abordar las acusaciones de un “ambiente de trabajo hostil” en el set a al cual habría asistido Reynolds.

Sobre las exigencias en aquella reunión habrían sido algunas como: “no más mostrar videos o imágenes de mujeres desnudas a Blake, no más menciones de la supuesta ‘adicción a la pornografía’ de Baldoni, no más discusiones sobre conquistas sexuales frente a Blake y otros, no más menciones de los genitales del elenco y el equipo, no más preguntas sobre el peso de Blake, y no más menciones del padre fallecido de Blake”.

Tras los detalles de la demanda los abogados de Baldoni negaron contundentemente las acusaciones y aseguran que la famosa solo intenta “arreglar su reputación negativa” y “rehacer una narrativa” sobre la producción de la película.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último