La actriz de Hollywood, Nicole Kidman, estuvo a punto de dejar la actuación. El motivo: la maternidad. Sin embargo, ya hoy se proyecta a su sexta nominación a los premios Oscar por su papel en la nueva película “Babygirl”, que llegará a los cines de Estados Unidos este 25 de diciembre y que promete conquistar al público con su trama y gran actuación de todo el elenco.
PUBLICIDAD
Fue en el 2008, cuando nació Sunday Rose Kidman-Urban, que ella pensó en renunciar a su trabajo. “Australia”, junto a Hugh Jackman sería su último papel, confesó recientemente a la cadena de noticias CBS. Pero, fue su madre y gran mentora quien la hizo cambiar de opinión al decirle: “Escúchame. Sigue adelante. No digo que tengas que hacerlo al nivel que lo has estado haciendo, pero no lo dejaría del todo”. Hoy todo el público se lo agradece.
Ahora todos se deleitarán con “Babygirl”, que ya le valió el premio “Mejor Actriz” en el Festival de Cine de Venecia. La historia se trata de Romy, una exitosa directiva que tiene un romance secreto con su joven pasante, representado por Harris Dickinson, a espaldas de su marido (Antonio Banderas). Así, la mujer deberá enfrentarse a los prejuicios y el riesgo de perder su puesto.
En una entrevista en The New York Time, la actriz afirmó que la cinta invita a reflexionar, ya que Romy es ”una mujer que se pregunta: ‘¿Quién soy yo?’. Se encuentra en un estado muy turbulento porque no está muy segura de quién es ni de lo que realmente quiere, y eso es algo muy fácil de entender para la gente...Tiene algo muy liberador”.
Regia a sus 57 años y en traje de baño
En la cinta la actriz protagoniza candentes escenas de sexo, en las que se deja ver algo de piel. Pero, este fin de semana, con la llegada del verano (hemisferio sur), la estrella de cine aprovechó para disfrutar de las playas de Australia.
Kidman mostró su figura increíblemente tonificada. Llevó puesto un traje de negro de neopreno, que le dejó ver sus esculpidas piernas y delgado abdomen mientras disfrutaba de ‘Bondi Beach’. Demostró una vez más que la edad solo se trata de un número, y que todo es cuestión de actitud, seguridad y constancia. Ella estaba acompañada por su sobrina, de 26 años, que es un fotocopia de ella.
Está aprovechando las vacaciones de Navidad, para luego tomar fuerzas y empezar a rodar su tan esperado proyecto Kay Scarpetta, tal como lo anunció a través de su Instagram.