Celebs

Paloma Cuevas imita a Kate Middleton con este look y le dicen que parece “sacada de la realeza”

La famosa robó miradas en su última aparición con Luis Miguel.

El ‘Sol’ habría sorprendido a Paloma Cuevas con un extravagante regalo cuyo valor rondaría los 60 mil pesos.
Luis Miguel y Paloma Cuevas (Getty Images: Kevin Winter / Instagram: @palomacuevasofficial)

En una velada deslumbrante tras el concierto de Luis Miguel en Buenos Aires, su novia Paloma Cuevas captó la atención de todos con un elegante atuendo celeste brillante que parecía haber sido sacado directamente del guardarropa de la realeza.

PUBLICIDAD

Con un vestido que resaltaba por su sofisticación, adornado con una capa que se desprendía elegantemente de sus hombros, Paloma proyectó una imagen de elegancia y distinción que se robó elogios en redes sociales.

El look de Paloma Cuevas con el que copió a Kate Middleton

La fiesta de fin de año organizada por El Sol para agasajar a su equipo en el exclusivo restaurante Cabaña Las Lilas en Puerto Madero fue el escenario perfecto para el impresionante look de Paloma.

La pareja, que ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su relación, decidió celebrar juntos tras concluir la histórica gira internacional de Luis Miguel, que tocó 20 países y reunió a millones de fans en todo el mundo. Además, coincidiendo con esta ocasión especial, se lanzó al mercado el nuevo tequila de Luis Miguel en colaboración con Casa Don Ramón.

A pesar de su preferencia por la privacidad, Luis Miguel y Paloma Cuevas no pudieron evitar ser captados durante la cena, sorprendiendo a sus seguidores con la elección de outfit.

El look elegido por la diseñadora fue similar a los estilos que suele llevar la princesa Kate Middleton en ocasiones de gala: un vestido largo elaborado en seda con una falda caída tipo A, que resaltaba su elegancia y buen gusto en la moda.

Kate Middleton en su vestido de gala celeste
Kate Middleton en su vestido de gala celeste La famosa es asidua a este corte tipo princesa con falda caída en A (Pool/Pool)

Tras 500 días de compartir inolvidables momentos con su equipo, Luis Miguel decidió culminar esta etapa junto a Paloma, quien no dudó en acompañarlo en este cierre tan significativo.

Ahora, el cantante y su novia planean disfrutar de las festividades navideñas en compañía de sus seres queridos, dedicando tiempo a la familia y a fortalecer su relación en un ambiente íntimo y tranquilo tras el agitado ritmo de la gira internacional.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último