A más de un año desde que comenzó a cuidar su salud para convertirse en una mejor versión de ella misma, Kelly Clarkson no podría sentirse más orgullosa de los resultados que ha logrado alcanzar.
PUBLICIDAD
La cantante de éxitos como Since U Been Gone ha perdido más de 27 kilos con sencillos cambios en su estilo vida aconsejados por su doctor y ahora se ve y se siente mejor que nunca en mucho tiempo.
La artista de 42 años no solo está feliz, además se siente a gusto con su cuerpo y lo muestra contenta con sus atuendos. Tal como lo hizo recientemente con un elegante estilismo ideal para la Navidad.
El atuendo monocromático con el que Kelly Clarkson presumió su nueva figura
La famosa apareció este jueves 19 de diciembre en su programa de entrevistas, The Kelly Clarkson Show, luciendo sensacional con un look vino que realzaba su adelgazada figura de forma sofisticada.
La ganadora de American Idol llevaba un ceñido suéter manga larga con escote redondo combinado con una brillante falda de lentejuelas grandes que caía de forma recta hasta debajo de la rodilla.
La celebridad de 1,57 m elevó literalmente su ensamble con un par de plataformas de tacón alto estilo Mary Jane en terciopelo a juego. Además, completó con piezas de joyería en oro amarillo.
Por último, la madre de dos remató su propuesta es estilo perfecta para Nochebuena con un favorecedor beauty look con su cabello peinado en ondas sueltas y un maquillaje en tonos tierra.
PUBLICIDAD
Clarkson comenzó su viaje para perder peso en 2023. La famosa contó en su programa que pesaba 91 kilos antes de iniciar y no se dio cuenta de cuánto había subido sino hasta que vio un video suyo.
Ahora, la celebridad parece estar en el nivel de los 60 kilos. Sobre cómo logró perder peso, la artista ha revelado que empezó a caminar más y adoptó una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas.
“Como una mezcla sana. He bajado de peso porque he hecho caso a mi médico; un par de años no lo hacía. Y el 90 por ciento de las veces lo hago muy bien…”, contó a People a inicios de año.