Keanu Reeves y Alexandra Grant se convirtieron en foco de atención en el reciente estreno de Sonic the Hedgehog 3, y decenas de fanáticos se sorprendieron por la gran química entre ambas celebridades, pero lo que realmente resaltó fue el aspecto sutilmente diferente de la estrella de la franquicia de John Wick.
PUBLICIDAD
El nuevo look de Keanu Reeves despertó curiosidad en redes
Keanu Reeves y Alexandra Grant tuvieron una espectacular aparición en una cita nocturna el pasado 16 de diciembre, cuando asistieron al estreno en Los Ángeles de la nueva película Sonic the Hedgehog 3 en el icónico Teatro Chino TCL, según lo revelado en Brightside.
La pareja, conocida por ser muy reservada en cuanto a su relación amorosa, realizó una inesperada aparición en la alfombra roja, tomados de la mano, llamando la atención con su elegante estilo. Reeves, de 60 años, presumió de un traje oscuro combinado con corbata de rayas, mientras que Grant deslumbró con una pieza negra y larga adornada con lentejuelas y patrones abstractos.
Para complementar su look, Alexandra Grant lució su característico cabello plateado, peinado en suaves ondas, que despertó la admiración de fanáticos y fotógrafos por igual.
El actor dijo presente en el estreno de Sonic the Hedgehog 3
Keanu y Alexandra posaron con una gran sonrisa en la alfombra roja, irradiando alegría y disfrutando de una velada juntos. “Nos arreglamos y fue muy emocionante, un poco estresante en el auto, al salir. Es realmente especial estar uno al lado del otro”, comentó Reeves.
No obstante, su aparición no fue lo único que generó revuelo. Algunos fanáticos no pudieron evitar notar algo “diferente” en la apariencia de Keanu Reeves, y muchos usaron las redes sociales para comentarlo.
“Vaya, se ha hecho algunos retoques, pero BIEN hecho”, “Hmmm… se ha hecho algo en la cara… suspiro”, comentaron algunos usuarios.
Algunos también elogiaron al actor y su química con Alexandra: “ES TAN GUAPO UGH”, “Se ve tan diferente”, “Parece que perdió algo de edad... cómo lol [sic]”, “¡Ella es tan linda! Y, Dios mío, su barba recortada lo hace aún más guapo; estadísticamente, estaba seguro de que eso era imposible”.