Celebs

En total black y cuello alto, Demi Moore celebró su cumpleaños y se vio como una reina

La actriz llegó a los 62 años luciendo más guapa que nunca.

Demi Moore
Demi Moore La actriz está en un buen momento profesional. (Instagram (@demimoore))

Demi Moore sabe como celebrar una nueva vuelta al sol pues aunque fue el pasado 11 de noviembre que cumplió sus 62 años sigue soplando velitas por esta fecha tan especial. La actriz sigue siendo una de las mujeres más guapas de Hollywood.

PUBLICIDAD

Tras su regreso a las pantallas con la película ‘La sustancia’ Moore ha resaltado pro su belleza, elegancia y juventud pues el paso de los años parece no ser no ha sido un problema para ella al lucir igual de joven que hace unos años atrás.

En medio del éxito que está viviendo por su nueva cinta como la nominación al Globo de Oro, Demi ha deslumbrado con el look que lució en su última celebración rodeada de amigos.

El look de Demi Moore para celebrar nuevamente su cumpleaños

El estilo de Demi Moore sigue impecable a sus 62 años pues sigue efocándose en lucir moderna y sensual sin perder la elegancia. Así lo demostró en el look que usó para soplar nuevamente las velas la semana pasada mientras celebraba también la llegada de la Navidad en Nueva York.

La famosa estuvo acompañada de sus compañeros Chloë Sevigny, Margarita Levieva o Tony Goldwyn, con quien compartió en Ghost, además de príncipes como Olympia y Achileas de Grecia, que no se perdieron esta cita de película en la gran manzana.

Moore se dejó ver con un look total black compuesto por un sueter de cuello alto acompañado con un pantalón y sacó. Al outfit le agregó unos aretes y anillos en color plateado. Los elogios para la actriz no tardaron en aparecer en Instagram luego que colgara algunas imágenes.

“Wow Demi está envejeciendo al revés hermosa”, “Me encanta esta mujer no puede ser más bella”, han comentado algunos de sus seguidores.

PUBLICIDAD

Sin duda, la interprete ha sabido como enfrentar el edadismo de Hollywood al dejar claro que puede seguir triunfando a pesar de no estar en plena juventud.

Pese a la controversia familiar que atraviesa por la demencia frontotemporal que padece su ex esposo y padre de sus hijas Bruce Willis, ella sigue disfrutando de los placeres de la vida sin descuidar al hombre que la acompañó por tantos años.

“Es muy difícil y es algo que no le desearía a nadie, porque hay un enorme sentimiento de pérdida”, confesó durante entrevista a CNN donde también resaltó que pese a lo duro que es la enfermedad “los momentos que están viviendo con él son un regalo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último