Pese a las críticas que reciben a diario Evaluna Montaner y Camilo por sus constantes muestras de amor ellos siguen demostrando que son una de las parejas más sólidas del mundo de la farándula tras formar una familia junto a sus hijas Índigo y Amaranto
PUBLICIDAD
Los cantantes son amados por muchos y odiados por otros pero lo que ha quedado claro es el compromiso que ambos mantienen con su romance basado en el amor por lo que se han encargado de combinar sus facetas artísticas, gesto que no ha gustado a algunos fanáticos.
Evaluna y Camilo suelen mantener al tanto a sus seguidores de sus familias, por lo que mientras se tomaban un tiempo para decorar su hogar de Navidad, revelaron algunas de sus claves para mantener a flote su matrimonio.
Así mantiene firme Evaluna Montaner y Camilo su matrimonio
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hablaron sobre su relación en sus tradicionales ‘lunes de Camilo y Evaluna’ en medio de la celebración de su noveno aniversario, por lo que decidieron revelar algunas de sus claves para mantener algo sea exitoso...”, advirtió la hija de Ricardo Montaner.
“Este video se trata de 9 cosas que pueden ayudar a que algo se mantenga vivo y sano por más de 9 años”, dijo el intérprete.
Aunque el mensaje estaba basado en su logro en Youtube también son claves que han aplicado en su relación, la cual tiene casi la misma edad que su canal en la plataforma.
“Primero: ganas de hacerlo. Hay una gran diferencia entre hacer algo por amor hacerlo o hacer algo por amor a los resultados de hacerlo. Dos: honestidad”, agregó.
PUBLICIDAD
Ambos dejaron claro que la honestidad es la mejor fórmula para que algo perdure en el tiempo.
“Es imposible mantener una mentira por más de nueve años, uno o dos quizás, pero nueve… la honestidad es la mejor manera de que algo se mantenga vivo y sano por más de nueva años”, agregó Evaluna.
La tolerancia, descanso humildad y mutabilidad en el tiempo han sido otros logros que han conseguido en su unión como esposo.
“Tres: tolerancia… Está bien aceptar y tolerar que el camino no está supuesto a ser un camino plano. Cuatro: descanso. Saber parar y no solo saber parar, sino saber cuándo parar. Se requiere mucha humildad saber cuándo necesitas un descanso. Cinco: mutabilidad en el tiempo. Hemos cambiado muchísimo, nuestros videos y nuestra relación ha cambiado muchísimo. Es muy importante tener flexibilidad para aceptar esos cambios”, contaron.
Mientras adornaban en familia su árbol continuaron brindando sus nueve claves para y el no compararse es una de ellas. Recordemos que ambos comparte la música como carrera, además, de la crianza de sus hijas.
“Mirar a los costados solo sirve para distraerse y chocarse. El único camino es el nuestro, la competencia no existe, la competencia está aquí”, agregó la hija de Ricardo Montaner.
En el punto siete recalcaron el “amor al nicho”, pero también en como aceptar que no todo lo que hacen le agradará a todo el mundo, situación que los ha dejado expuestos a duros señalamientos.
“Ocho: conocer tus límites. No somos los mejores artistas, ni los mejores directores, ni los mejores papás, ni los mejores esposos. Nuestros videos son testimonios de quienes sí somos no de quienes no somos ni de quienes quisiéramos ser somos lo que somos y reconocer nuestros límites”, mencionaron.
Para su punto final destacaron la disciplina pues “es imposible mantener algo por 9 años vivo y sano sin disciplina. Disciplina es seguir haciendo algo incluso en los momentos donde uno menos ganas tiene de hacerlo”, expuso Camilo.