Celebs

Laura Bozzo le hace la guerra a las arrugas: “Necesito quitarme la cara de momia”

La presentadora peruana-mexicana se sometió a un tratamiento de células madres y aquí te contamos cuál es

Laura Bozzo le hace la guerra a las arrugas: “Necesito quitarme la cara de momia”
Laura Bozzo le hace la guerra a las arrugas: “Necesito quitarme la cara de momia” Laura Bozzo quiere llegar a La casa de los famosos All-stars con rostro rejuvenecido (Instagram: @laurabozzo_of)

Laura Bozzo siempre ha sido una mujer polémica y controversial por su verbo encendido, sus criticas a quienes lo merecen y a ella misma, especialmente cuando se trata de su rostro y su cuerpo.

PUBLICIDAD

Resulta que la presentadora de 73 años anunció que se está preparando para entrar a La casa de los famosos All-stars.

Eso no es todo, lo hará con nuevo rostro pues reveló que se está sometiendo a un tratamiento, llamado bioestimulación facial con células madre, con el fin de lucir un rostro más joven y radiante.

“Me preparo para La casa de los famosos All-stars en la clínica del Dr. Gama, para verme más joven. Necesito mejorar esta cara de momia. Tengo que venir cada 15 días y en tres o cuatro sesiones van a notar el resultado”.

De la mano de especialista y sin dolor

La presentadora de televisión peruana-mexicana explicó como es el proceso de bioestimulación con células madres. “Es como si te entraran agujitas y luego entra la célula madre que renueva la piel y la rejuvenece. Son tratamientos nuevos que te permiten mejorar la cara sin ser invasivos, ni cortes, ni nada. A mí me encanta”.

Aseguró que el proceso no es doloroso y que está en manos de expertos para iniciar esta nueva etapa con un rosto rejuvenecido. “La belleza cuesta. Sientes un poco de ardor, pero casi nada. No tiene riesgo. He visto tantos casos de gente que va con impostores o personas que no saben. Aquí el doctor es un amor y es muy profesional”.

Destaca la revista TVNotas que Bozzo está muy entusiasmada con su regreso a la pantalla y nuevamente en un reality de Telemundo que arranca en febrero de 2025, donde promete generar polémica. “Hay momentos que me duele un poco el estómago de pensar en LCDLF, porque se me viene una guerra fuerte. Estoy preparada para todo”.

PUBLICIDAD

Nuevos compañeros, otra guerra

Sobre los compañeros con los que se encontrará en esta nueva etapa, habló especialmente de Salvador Zerboni y dijo, “peleamos y nos amamos, es como un amor tóxico. Con Niurka igual. Una vez estuvimos juntas y, cuando se fue, la extrañé muchísimo. Nos reímos, peleamos y nos amistamos. Somos auténticas”.

Sobre Alfredo Adame prefirió no hacer comentarios, pero si recordó que “él dijo que pensaba tener una buena relación conmigo y vamos a ver qué pasa. Eso se verá en La casa. Me importa tres cara... la gente que esté. No quiero ganarme a ninguno de los habitantes. Si me quieren o me detestan, no me importa”.

“Lo que me interesa es divertir a la gente y ser yo misma. Si para eso me tengo que pelear con todos, lo voy a hacer. Mi estrategia es ser Laura. Lo hice en España, que no me conocían, y arrasé”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último