Sydney Sweeney ya recibió la Navidad en su hogar y lo hizo como solo las grandes estrellas pueden hacerlo: con decoraciones navideñas a lo grande y apegadas a las tendencias para la temporada.
PUBLICIDAD
A través de su perfil en Instagram, la nominada al Emmy ha compartido una serie de imágenes en los últimos días para una campaña publicitaria donde ha dado vistazos a los decorados de su hogar.
El pasado 10 de diciembre, la actriz de Euforia publicó una galería con dos fotos y un video en las que se pudieron apreciar varios de los adornos que habría puesto en su casa, incluyendo su árbol.
Sydney Sweeney muestra las decoraciones navideñas de su casa
En las instantáneas, Sweeney posa frente a un espejo luciendo un entallado minivestido rojo y tacones blancos, mientras al fondo se observan partes de su casa adornadas con guirnaldas y luces.
Una corona tradicional con lucecitas amarillas y un lazo rojo colgada en la parte superior del lugar, el cual aparenta estar fuera de su mansión, destaca especialmente en este par de fotografías.
La grabación, capturada por su teléfono sobre el lomo de su perro, muestra atisbos rápidos de diferentes partes de la vivienda. Gracias a esto, se pudo notar que tiene varios árboles navideños.
El principal parece ser el que se puede ver al comienzo del video, pero tanto este como el resto los pinos estarían decorados siguiendo la tendencia de ponerle solo lucecitas y adornos minimalistas.
PUBLICIDAD
Más adelante, el pasado martes 17 de diciembre, la famosa publicó otro par de fotografías en las que sale posando con el mismo look junto a otras decoraciones navideñas a las fueras de su casa.
Sydney modela en una de ellas junto a un enorme cascanueces de tamaño real ubicado en lo que parece ser un balcón; mientras, en la otra, está con su perro en un sofá aparentemente en el porche.
En este espacio, se puede notar un árbol de luces al costado iluminando el espacio. Mientras, al fondo, hay una ventana que permite ver un árbol adornado con ornatos en verde, dorado y blanco.
Tal como era de esperarse, las publicaciones recibieron muchos comentarios de sus seguidores, quienes se centraron en alabar la belleza y gran sentido del estilo de la celebridad de 27 años.