Como “una familia disfuncional muy funcional”, así califica la presentadora de televisión, Galilea Montijo, el núcleo que formó con su expareja, Fernando Reina, de quien se separó en el año pasado, luego de 11 años de matrimonio. Sin embargo, esta ruptura como pareja no hizo mella en la relación que ellos sostienen por el hijo que tienen en común, Mateo.
PUBLICIDAD
Ni tampoco en los otros dos hijos, Claudio y Alexi, que Fernando tuvo en su primer matrimonio y a los que Galilea considera suyos también. Ella rehízo su vida amorosa con el modelo español Isaac Moreno, y como muestra del nivel de madurez que existe con Reina, esta semana la prensa captó a la presentadora de “Hoy”, junto a su pareja y a los tres hijos, todos listos para irse de vacaciones, desde el aeropuerto de Ciudad de México.
Para “Ventaneando” contó: “Fer lo sabe, que sus hijos desde el primer día que los conocí y que formamos una familia, siempre van a ser para mí mis hijos y va a ser siempre. Los amo y los adoro”. La separación de ellos se produjo tras problemas que afloraron en la pandemia de la Covid-19 y que no lograron solventar. Fue de mutuo acuerdo.
“Yo lo quiero ver a él feliz”
Para Galilea separarse fue un momento muy duro, ellos trataron de salvar la relación, pero a pesar de todo lo que hicieron, sencillamente había llegados a su final. Ante esto y contó: “Somos como debería ser en cada una de las familias. Uno dice divorcio y los demás piensan que deberías de terminar con golpes o sombrerazos, y no es así. Uno no se divorcia de la noche a la mañana, o sea, es una decisión muy difícil, es un proceso muy difícil y muy muy doloroso no se lo deseo a nadie. Uno se casa no para divorciarse, con al esperanza que sea para siempre, pero no se dan las cosas”.
“Fer va siempre parte de mi familia para toda vida, vamos a ser familia toda la vida. Tenemos algo en común, que son nuestros hijos. Yo lo quiero ver a él feliz. Él es una persona muy inteligente y sé que es alguien con el que voy a tener apoyo toda la vida y de mi parte igual hacia él. Lo que hagas como papás, bien o mal, siempre va a repercutir en tus hijos”, enfatizó la artista.