Hace tan solo unos días que Selena Gomez anunció su compromiso con Benny Blanco, tan solo un año después de confirmar su relación con el afamado productor musical, compartiendo algunos momentos especiales de su relación a través de sus redes sociales.
Aunque al principio la noticia de su relación con el productor no fue bien recibida, Selena Gomez demostró que poco le importaba la opinión de los otros con respecto a Benny Blanco y hubo ocasiones en las que saltó a defenderlo comentando que era lo mejor que le había pasado y que no había tenido a nadie como él, sentenciando: “Si no pueden aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estén en mi vida”.
Selena Gomez anuncia su compromiso con Benny Blanco
Con un carrusel de imágenes, Selena Gomez hizo el anuncio de su compromiso con Benny Blanco, quien preparó un picnic que algunos han comentado, buscó emular la primera cita que tuvieron, en un entorno natural y comida de Taco Bell, mientras la exestrella Disney, miraba emocionada su anillo.
Esta fotografía no fue la única que Sel compartió, también otras imágenes donde se le puede ver emocionada, mostrando su anillo, y románticas postales junto a Benny Blanco, quien, a pesar de las críticas, se ha mantenido a su lado.
La sorpresa de los fans no se hizo esperar, pero por los procesos que ha vivido la actriz, muchos se alegraron de esta noticia, aunque, hubo quienes esperaron la reacción de su exnovio, Justin Bieber, con quien mantuvo una relación intermitente de alrededor de ocho años, sin embargo, el silencio se mantuvo y la única en mostrar su apoyo, fue Hailey Baldwin, quien únicamente dio like a la publicación de la cantante.
El mensaje secreto que Justin Bieber habría enviado a Selena Gomez por su compromiso
El furor por la reacción de la esposa del cantante se hizo presente, pero la intriga sobre lo que pudo pensar Justin Bieber permaneció, y es que, su historia de amor con Selena Gomez, fue una de las más comentadas de su tiempo, y que, al día de hoy, sigue dando de qué hablar.
Pasaron solo unos días hasta que el cantante de ‘Sorry’, “rompió el silencio”, y compartió una serie de fotografías donde se le ve disfrutando de las playas de Costa Rica, junto a su esposa, en un viaje que emprendieron para celebrar el matrimonio de Jessica Lageyre y Joseph Pérez, quien además, es una de las amigas cercanas de la modelo.
Lo que no pasó desapercibido, fue la elección de música de fondo, que ocupó Justin Bieber para ilustrar este viaje con su esposa a la playa, pues se trató del tema ‘All My Ghosts’ de Lizzy McAlpine que si bien, unos interpretaron como una elección casual, otros aseguraron que podría ser un mensaje secreto dirigido a Selena Gomez.
Dicha canción, habla metafóricamente de los fantasmas que representan el recuerdo de las experiencias y relaciones pasadas, además de la lucha interna entre el pasado y el presente, con la esperanza de que su nueva relación se lleve esas sombras.