La actriz de Hollywood, Gwyneth Paltrow, tiene mucha atracción por la cultura latina y así lo manifestado con diversas acciones, pero este fin de semana dejó a los mexicanos con la boca abierta cuando preparó uno de los platos tradicionales de México.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta en Instagram, Paltrow compartió un especial momento en su cocina. Con el mensaje: “#Desayunoparaelnovio burrito al amanecer”, presentó cómo preparaba burritos para su pareja, Brad Falchuk, con quien ya tiene seis años de relación.
En el 2010 sacó su primer libro de cocina y por supuesto lo hizo también en español, porque: “¡Es que yo tengo una madre española! Todo lo que hago en inglés tengo que hacerlo en español para ella”, contó en una entrevista a AP News, en el 2009, y que replicó la revista Quién.
La actriz, de 52 años, ha reiterado en muchas oportunidades que adora la cultura latina desde muy joven. La descubrió a los 15 años en un viaje que hizo a España y que la hechizo. Ella también adora vacacionar en playas como las de México.
Paltrow sorprendió al hablar muy bien tres idiomas
Hace poco la artista visitó al presentador de televisión, Jimmy Fallon, en su programa “Tonight show”, donde demostró sus dotes para hablar en otros idiomas, algo que dejó a todos con la boca abierta, por la entonación casi perfecta que le dio a cada uno. Ahora, nuevamente han recordado en las redes sociales el popular episodio.
“Hablo español mas o menos. Definitivamente pensarías que hablo español si me oyes hablar español, pero aun cometo errores”, manifestó la también empresaria. Jimmy le preguntó que si podía probar hablar en varios idiomas y ella aceptó. Lo que debía decir era: “Soy Gwyneth Paltrow, la fundadora de Goop”. Primero fue en italiano, la fluidez y dominio en cómo lo hizo lo dejó perplejo.
“Se siente como si estuvieras en Italia”, por lo que entonces, le pidió hacerlo ahora en francés y luego en español. Ella lo hizo y fue sorprendente su desempeño. La lluvia de halagos no se hizo esperar en la caja de comentarios de la publicación, aunque hubo quien recordó el episodio Selena Gómez en “Emilia Pérez”.
PUBLICIDAD
Ella aprendió el español a los 15 años cuando visitó Talavera de la Reina, en España, donde estuvo por un mes con una familia con la que sigue en contacto y se refiere a ellos como “mi madre española” o “mis hermanos” de España.
“Pronuncia muy bien en los tres idiomas, hasta el tono de voz lo cambia 👏👏👏”, “Súper buen acento en los 3 idiomas”, “Es muy genio”, “La he oído hablar español y lo habla perfecto”, “Pronuncia el nombre y apellido en el idioma que está hablando, que genial! Tranquilamente podría usar su idioma”, “Habla español mejor que muchos”. También escribieron: “Puede juntarse con Selena Gómez”, “Esto era de lo que hablaba Eugenio Derbez”.