Aparte de ser una exitosa presentadora y empresaria, Martha Debayle es también un referente a la hora de decorar gracias a su exquisito gusto y no ha decepcionado con su decoración navideña.
PUBLICIDAD
Por el contrario, la también locutora ha deslumbrado a todos con el espectacular y original ornamentación de su árbol de Navidad para este año inspirada en un estilo tradicional y glamuroso.
Martha Debayle presume su increíble árbol de Navidad para 2024
A través de su perfil en Instagram, Debayle compartió recientemente un par de publicaciones en las que presumió el imponente pino navideño que puso en su hogar para celebrar estas Navidades.
La host se distanció de todas las tendencias que imperan este año y decidió seguir su propio norte decorando su arbolito de más de cuatro metros siguiendo el estilo tinsel tree en tonos plateados.
En un video publicado el 9 de diciembre, se puede apreciar el monumental árbol en su sala de estar adornado con luces amarillas y completamente cubierto por miles de hilos de oropel o espumillón.
“¡Feliz Navidad! Les comparto mi árbol de este año”, escribió junto a un clip de su arbolito. “Este estilo de árbol se llama tinsel tree y nació originalmente en Núremberg, Alemania, en los 1600″.
“Los hilos plateados eran originalmente de plata y se colgaban para reflejar la luz de las velas de verdad que le colgaban al árbol (nunca lo hagan)”, explicó en la descripción de la publicación.
PUBLICIDAD
La nacida en Nicaragua reconoció que había sido “probablemente el árbol más complicado que he hecho”. Y es que no solo resultó complejo el hecho de colgarle unos “42,000 hilos plateados”.
También tuvieron que “meterle ramas adicionales (…) no solo para quitarle la forma natural de cono sino para tener ramas más largas que permitieran darles ese efecto colgante a los hilos plateados”.
Martha además compartió que la decoración de su árbol dentro de la tendencia nostalgic christmas tomó una semana. “En mi casa entera había hilitos plateados que aparecían en todas partes, pero el increíble esfuerzo valió la pena por el placer de crear y por el placer del reto”, concluyó.
Tal como era de esperarse, el post rápidamente se llenó de comentarios de personas alabando no solo la decoración de su árbol, sino también la originalidad y el buen gusto que mostró con el mismo.
“¡Es que, guao! Siempre innovadora, creativa y revolucionaria”, “Amé tu árbol. Cero esferas y moños”, “Martha tus decoraciones siempre son espectaculares”, son unos comentarios positivos.
Sin embargo, la decoración no convenció a todos los usuarios. “Parece un monstro cubierto”, “Inspirado en los árboles de Australia cuando las arañas los llenan de telarañas”, “Lo siento, pero parece un sauce llorón” y “Ese árbol parece el tío cosa en modo elegante” son algunas críticas.