En el mundo de la moda, hay muchos debates abiertos. Uno de ellos es si colores metálicos, tales como el dorado y plateado, de verdad se ven bien y es correcto combinarlos en un mismo atuendo.
Al respecto, Sarah Jessica Parker parece opinar que sí y lo demostró con el estilismo que llevó para asistir a la clausura del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Jeddah, Arabia Saudita.
El look dorado y plateado con el que Sarah Jessica Parker deslumbró
El pasado 12 de diciembre, la estrella de And just like that… acaparó todas las miradas al caminar por la alfombra roja del evento luciendo sensacional con un espectacular vestido de lentejuelas doradas y plateadas firmado por Oscar de la Renta.
El traje presentaba un diseño ombré que pasaba del plateado al dorado de forma delicada en el área del torso. Además, tenía mangas largas que llevó remangadas hasta los codos, un elegante escote redondo y una falda larga de flecos resplandecientes.
La silueta del vestido además era ajustada en la parte superior y resaltaba la cintura de la celebridad de 59 años antes de fluir en tiras de pailletes. Parker lo combinó con tacones dorados de tiras.
En cuanto a los complementos, la famosa se decantó por un bolso marrón brillante y llamativos aretes dorados. Por último, remató con un beauty look effortless chic con un peinado en ondas al costado y un maquillaje suave que dejó que su atuendo fuera la estrella.
De esta manera, la eterna Carrie Bradshaw no solo probó que el dorado y el plateado se ven muy bien juntos con este estilismo elegante y con toques boho. Además, demostró que es una combinación poderosa para llevar en Año Nuevo.
Eso sí, se trata de un posible look festivo solo para mujeres audaces que no temen ser el centro de atención y quieren recibir la llegada del próximo año con atuendo glamuroso que brille tanto como ellas.