El reality ‘Secretos de villanas’, ha dado tela que cortar y es que en esta oportunidad, Laura Zapata se dio gusto al preguntarle a la actriz Sabine Moussier los detalles del conflicto que sostuvo con Jacqueline Bracamontes cuando eran parte de la novela ‘Las tontas van al cielo’.
Moussier, sin pelos en la lengua, lo contó todo y el programa regaló un adelanto de lo que será este episodio que se emitirá el próximo jueves. Esta pelea con Bracamontes sucedió en 2008, cuando grababan juntas una telenovela.
Sabine recordó que fue durante la producción de Las tontas van al cielo, que tuvieron un conflicto y que nunca contó cuáles eran las razones, se limitó por años a decir que hubo “detalles” que Bracamontes hizo y que no le pareció.
Le quitaron el camper para dárselo a Bracamontes
Antes del relato, la actriz aclaró que actualmente no tienen ningún problema con la tapatía: “A mí me sacaron de un camper y me dejaron sentada en la banqueta. Y yo tenía más carrera, más nombre y eres mejor actriz que la protagonista que me mandó a la banqueta”, enfatizó.
Destaca la revista Hola que la actriz explicó que, como protagonista y antagonista, ambas tenían ese derecho a ese espacio.
“Las dos teníamos contrato con camper, solas, y de repente me dicen que no hay otro camper y lo que hice fue moverse mis cosas. Me fui hasta la esquinita para que la señora tuviera su lugar”, recordó.
Sin embargo, la respuesta que supuestamente obtuvo Sabine no fue la que esperaba. “Y a mí me sacaron de ahí, me ponen un lugar entre la tienda donde íbamos a grabar”, recalcó.
Las disculpas y zanjado el conflicto
Según lo dicho por la intérprete, Jacky presumiblemente se acercó a ella para arreglar sus diferencias. “Me llega y me dice: ‘Te quiero ofrecer una disculpa’”, relató Moussier.
La artista de 58 años ya había hablado sobre este aparente incidente en el pasado, lo hizo para la revista People en Español donde precisó que “con Jacky Bracamontes trabajé, pasó algo que no me gustó. La quiero mucho, me ofreció una disculpa y la voy a querer siempre”, dijo en 2021.