Además de ser una de las mejores cantantes en toda la historia de la música y la reina de la Navidad, Mariah Carey es también la orgullosa madre de gemelos que son su adoración: Monroe y Moroccan.
PUBLICIDAD
Los herederos de la estrella son fruto de su fallido matrimonio con Nick Cannon. La pareja se separó, pero han logrado mantener una relación cordial por la crianza y bienestar de los pequeños.
“Son demasiado, pero me dan tanto amor a cambio. No sería la misma persona sin ellos”, expresó Carey sobre sus hijos a People. “Creo que Nick y yo lo hemos hecho bastante bien en la crianza compartida, manteniéndonos como amigos para poder hablar”.
Ellos son Monroe y Moroccan, los hijos de Mariah Carey
¿Quieres saber más sobre los vástagos de la reconocida intérprete de All I Want for Christmas is You? Sigue leyendo para conocer algunos detalles sobre los adorables Monroe y Moroccan.
Monroe Cannon
Mariah Carey y Nick Cannon dieron la bienvenida a sus gemelos en Los Ángeles el 30 de abril de 2011. De acuerdo a los representantes de la famosa, la pequeña Monroe fue la primera en nacer.
El nombre de la niña fue inspirado por Marilyn Monroe, pero todos en su casa la llaman “Roe”. A sus 13 años de edad, la menor ha demostrado haber sacado muchos rasgos de su famosa madre.
“Monroe tiene un oído musical realmente bueno y un tono muy hermoso, pero no puedo obligarla a cantar, así que, si quiere cantar, cantará”, expresó Carey en una entrevista en 2016.
PUBLICIDAD
El público ya la ha podido escuchar cantar junto a su madre en algunas presentaciones. Asimismo, en julio de 2021, tuvo su estreno como modelo en un anuncio para la marca OshKosh B’Gosh.
Moroccan Scott Cannon
Moroccan Scott Cannon es el gemelo menor de los ex. Su nombre fue inspirado por la decoración marroquí en el apartamento de Carey en Nueva York en donde se comprometió con Cannon.
El niño de 13 años tiene mucha presencia en las publicaciones de sus padres en redes sociales, en donde ha quedado en evidencia la personalidad extrovertida e intrépida que lo caracteriza.
Asimismo, al igual que su hermana, el jovencito es muy divertido. De hecho, su padre reveló que una vez lo llamó un “player”, una palabra que se usa en inglés para referirse a un mujeriego.
“Es lo más gracioso, mis hijos me llaman player. Yo estaba como: ‘¿Quién te enseñó esa palabra? ¿Quién ha estado hablando contigo?”, contó en una entrevista a Entertainment Tonight. “Y (Moroccan) me dice: ‘Papá, no puedes ser un player para siempre’. Y yo: ‘Esto es lo peor”, bromeó.