Celebs

¿Por qué Megan Fox se separó de su primer esposo? Así fue la historia de amor de la expareja

Antes de Machine Gun Kelly, la estrella estuvo casada por varios años.

La vida amorosa de Megan Fox está marcada por dos relaciones inestables
La vida amorosa de Megan Fox está marcada por dos relaciones inestables | (Michael Loccisano/Getty Images)

Megan Fox está viviendo un momento muy complicado en su vida personal. Y es que, a poco de anunciar que está esperando un bebé con Machine Gun Kelly (MGK), la pareja terminó su relación.

PUBLICIDAD

La ruptura del inestable romance entre la actriz y el músico ha llevado a muchos a recordar su también intermitente matrimonio con Brian Austin Green, con quien estuvo casada por diez años.

¿Cómo fue la historia de amor de Megan Fox y Brian Austin Green?

Megan Fox y Brian Austin Green se conocieron mientras grababan la serie de comedia Hope & Faith en el año 2004. De acuerdo a la actriz, se enamoró del actor 13 años mayor tras un roce accidental.

“Todos estaban alrededor del monitor viendo una escena y Brian accidentalmente me tocó la pierna. Recuerdo que la electricidad literalmente me atravesó y me salió por todas partes”, contó a The New York Times Magazine. “Me gustó de inmediato… Fue como magia”.

Sin embargo, Green recién había terminado un noviazgo y no deseaba empezar otro romance. “Es gracioso, la seguí alejando desde el principio, porque pensaba: ‘No quiero una relación”, relató a KFC Radio. “Y luego ella dijo: ‘Bueno, genial, voy a salir con alguien”.

Green confesó que eso lo hizo darse cuenta de lo mucho que le gustaba. “Pensé: ‘Espera un segundo, ¡no dije que saliera con alguien, por favor!’. Entonces fue cuando me di cuenta de que estaba como: ‘J…, debo estar muy metido en esta situación, (porque) pensar en eso me mata”, dijo.

Un par de años después de conocerse, en noviembre de 2006, Fox y Green se comprometieron. No obstante, en febrero de 2009, la dupla canceló su compromiso de forma mutua y amistosa.

PUBLICIDAD

Luego de una corta pausa en su relación, se reconciliaron y propuso matrimonio a la estrella por segunda vez en el verano de 2010. Fox aceptó nuevamente y se casaron el 24 de junio de ese año.

La pareja se juró amor eterno en una ceremonia privada en Hawái. El único invitado fue Kassius, el hijo que Green tuvo con Vanessa Marcil. A partir de ese momento, la pareja pareció vivir un sueño.

Dos años después de casarse, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Noah Shannon, el 27 de septiembre de 2012. Luego, el 12 de febrero de 2014, recibieron a su segundo hijo, Bodhi Ransom.

Sin embargo, la llegada de sus hijos no pudo impedir que el matrimonio se fuera a pique. Luego de varios meses separados, Fox solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables en agosto de 2015.

La separación de Megan y Brian es una historia clásica de Hollywood de dos personas en diferentes etapas de la vida y la carrera”, contó una fuente a la revista People.

Empero, tras varios meses alejados, la pareja fue captada junta a comienzos de 2016. En abril de ese año, la estrella de Transformers dio a conocer que estaban esperando su tercer bebé juntos.

Más tarde, en el verano, se confirmó que habían detenido el proceso de divorciarse y estaban viviendo juntos otra vez. Su tercer hijo, Journey River, llegó al mundo el 4 de agosto del año 2016.

Fox no solicitó que se desestimara su demanda de divorcio sino hasta 2019. Lamentablemente, a pesar de eso, Brian Austin Green confirmó su separación de Megan en mayo del año 2020.

El galán reveló en su podcast que la artista tomó la decisión después de filmar Midnight in the Switchgrass, la película en la que conoció a Kelly. Pero, aseguró que la ruptura no fue por un engaño.

“Ella dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más como yo misma y me gustaba más durante esa experiencia y creo que podría ser algo que valga la pena intentar para mí”, relató Green.

Me sorprendió y me molestó, pero no puedo estar enojado con ella porque no pidió sentirse así. No fue una elección que ella tomó, así es como se sintió honestamente. Hablamos un poco más sobre eso y dijimos que nos separáramos por un tiempo... y así lo hicimos”, reconoció.

El histrión parecía abierto a la posibilidad de retomar su romance con su expareja, pero los lazos entre ambos en realidad comenzaron a tensarse más que nunca tras la ruptura de su enlace.

En noviembre de 2020, luego de hacer su debut como pareja en la alfombra roja con Machine Gun Kelly, Fox solicitó nuevamente su divorcio de Green, quien respondió a la solicitud el mismo día.

Es una situación difícil. Como padre, Brian es genial. Es maravilloso con los niños”, dijo una fuente a People. “El problema es que está resentido porque Megan siguió adelante tan rápido con Kelly”.

Afortunadamente, ambos limaron asperezas y cada uno siguió su camino. De hecho, un informante aseguró que Green estaba feliz por la noticia del compromiso de Megan en enero de 2022.

De igual forma, Fox celebró cuando su ex anunció estar esperando un bebé con su nueva novia, la bailarina profesional Sharna Burgess, en febrero de ese año. En el mismo mes, su divorcio se finalizó.

Desde entonces, ambos mantienen una relación cordial por la crianza compartida de sus hijos. Asimismo, se han abierto más sobre los errores y problemas en su matrimonio de diez años.

A comienzo de este año, Megan reconoció que no fue “muy buena” con Green. “No fui una gran novia para Brian. Seré muy honesta”, reconoció la actriz en el podcast Call Her Daddy.

“Yo era joven y realmente no debería haber estado en una relación de ese nivel de compromiso y magnitud. Me enamoré mucho de otras personas todo el tiempo. Iba a trabajar y me enamoraba porque era una niña”, admitió.

Por su parte, en octubre de este año, Green recordó cómo llegó a un punto en su relación con su exesposa en donde a ella le “molestaba” todo, incluso el sonido que él hacía al masticar.

Creo que lo de masticar fue algo así como que ella había llegado a un punto, creo, en el que las cosas no iban bien, así que todo le molestaba”, contó a Tori Spelling en su podcast misSPELLING.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último