Elsa Pataky y Chris Hemsworth son de las parejas más estables de la industria del cine. Tienen 14años juntos y tres hijos, India Rose, de 12 años, que ya ha hecho su debut en el cine junto a su padre, y los gemelos Sasha y Tristan, de 10. Ambos quieren aumentar la familia y lo han anunciado con bombos y platillos en las redes sociales
PUBLICIDAD
Elsa y Chris se conocieron en 2010 y apenas diez meses después, se dieron el ‘sí, quiero’ en una paradisiaca playa de Indonesia, donde celebraron una romántica ceremonia un tanto improvisada y alejada de grandes lujos.
“Para ser sinceros, estábamos de vacaciones y dijimos: ¿Por qué no nos casamos? Probablemente, debería haber habido más planificación, pero todo salió bien”, dijo el actor en una entrevista años después, reseñó el portal Divinity.
Una tierna decisión en Navidad
Los dos actores se encuentran disfrutando de las vacaciones de Navidad junto a toda la familia, momentos que han compartido con sus seguidores en las redes sociales, además de la gran decisión que han tomado todos en pleno y que enterneció a sus fans.
Fue Elsa Pataky la encargada de anunciar la llegada del nuevo miembro que alegrará sus vidas en su casa en Australia. Con una serie de fotografías, la artista compartió la imagen de un pastor alemán gris que adoptaron hace pocos días.
“Nuestro nuevo miembro de la familia, un bello pastor alemán. Estamos completamente enamorados”, escribía Elsa en su publicación de Instagram.
Con el cachorro en brazos, feliz y sonriente, posó la esposa de Chris Chris Hemsworth. También lo ha hizo su hija, India Rose, de 12 años, quien ha dormido en la cama del cachorro mostrando lo unidas que están al nuevo miembro de la familia.
PUBLICIDAD
Australia su paraíso familiar
Pataky y Hemsworth echaron sus raíces en Australia, donde cuentan con una mansión de 900 metros cuadrados, en un lugar privilegiado de las montañas de Broken Head, aislada del riesgo de incendios. Justo al lado del paraíso surfero, Byron Bay.
Según la revista Cosmopolitan, la casa cuenta con dos cocinas, diez cuartos de baño, sala de juegos para los niños, un estudio, sala multimedia, gimnasio para los padres, sauna, spa y una piscina de 50 metros de largo. Todo un lujo para el pequeño cachorro que recorrerá cada rincón del hogar y que están disfrutando en las vacaciones Navidad.