La cantante Dulce María llegó a los 39 años en medio de su regreso a su carrera musical al colaborar con Beret en el tema “Ojalá”, que tiene un gran significado para ella. La artista lanzó el video en su precumple, y conmovió a su público, especialmente por la participación de su hija en el material.
Este fin de semana, sus amigas le organizaron una fiesta. Anahí se encargó de todo junto a las actrices Zoraida Gómez y Fernanda Malo, quienes también participaron en la popular novela juvenil Rebelde interpretando a José Luján Landeros y Sol de la Riva, respectivamente.
Las cuatro se juntaron para festejar por todo lo alto un año más de vida para Dulce María. En la reunión también estuvieron los hijos de la agasajada, Anahí y de Zoraida. La pasaron fenomenal y compartieron, a través de Instagram, imágenes de sus momentos especiales.
A la celebración también asistieron Claudia Espinosa, la hermana mayor de Dulce María. Todas las chicas estaban con sus parejas. Fernanda le dejó un especial mensaje en su Instagram a la cumpleañera: “¿Cómo no festejar tu vida si nos das tantísimo amor a todos los que estamos cerca de ti? ¡Amo el 2024 que nos dejó estar muy juntas y en nuestros días especiales! ¡QUÉ EL 2025 SEA TU MEJOR AÑO HASTA AHORA!”.
Mientras que a Anahí le manifestó le dio las gracias por su generosidad y cariño, por hacerlas sentir especial y en casa. Su mensaje a Zoraida fue también muy conmovedor, ya que afirmó que tiene una “chispa incansable que siempre me saca una sonrisa”. Esto enloqueció a los fans de las artistas, quienes opinaron en sus redes sociales sobre este pequeño reencuentro:
Maite Perrori, la gran ausente
Por supuesto que muchos fans notaron que la cantante Maite Perrori fue la gran ausente en la foto que inmortalizaron. Esto se podría deber a que tras la gira del regreso de RBD, se generó un conflicto con Anahí porque ella habría estado del lado de Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación, a quien el resto de los integrantes demandaron y ganaron.
Esto causó que la relación que había entre todos se rompiera. Ahora, mientras ellas celebraban la vida de Dulce María, Maite reaccionó con una publicidad de expectativa de un proyecto relacionado con RBD, y que Christopher Uckermann, apoyó al replicarlo en sus historias de Instagram.
Perroni publicó un corto video en el que se ve en un primer primerísimo plano algunos rasgos de su rostro en blanco y negro, con el mensaje: “Todo esfuerzo valio la pena al escucharlos cantar en los shows como hce 20 años... ¡La espera casi termina! L’Bel y yo les hemos preparado algo único. Descubrirán un proyecto que significa mucho para mí”.