Paris Hilton y Nicole Riche protagonizaron una de las amistades más cercanas del showbiz, durante la primera década del milenio. La cercanía de ambas las condujo a llevar esa relación hacia un reality show llamado The Simple Life.
PUBLICIDAD
Todo terminó en el 2007, después de una pelea y separación entre ambas, de la que nunca se supieron los motivos.
Las nuevas generaciones deben saber que The Simple Life era un show en el que las hijas de dos multimillonarios, como lo son Paris y Nicole, mostraban precisamente la vida de ostentosidad con la que viven las personalidades de Hollywood.
Ambas eran muy cercanas antes, se separaron antes de que dieran por terminado el show y recientemente retomaron el contacto y su amistad, para confesar lo que realmente sucedió.
“En realidad no pasó nada”, dijo Nicole Richie en un video en el que aparece junto a Paris Hilton. Ambas le echaron la culpa a los medios de comunicación, que para ese entonces supuestamente inventaban rumores para hacerlas pelear y que eso fuera noticia.
Admitieron la falta de madurez para comunicarse y aclarar las cosas cuando surgía algún rumor dañino entre ambas. Lamentablemente dejaron que eso las afectara en su relación.
“En aquel entonces, los medios de comunicación eran muy tóxicos y les encantaba iniciar peleas entre personas porque, obviamente, eso vendía tabloides”, dijo Paris, según reseña la revista Quién.
PUBLICIDAD
“Ahora estoy en un buen lugar con Nicole, y ya hemos hablado sobre todo eso”, dijo Paris sobre el reinicio de la relación con quien fuese, hace 17 años, su mejor amiga.
Las dos se conocen desde que son niñas, tal y como lo muestra Nicole Richie en sus redes sociales.