Sandra Itzel está disfrutando uno de los mejores momentos de su carrera. Y es que la actriz se acaba de convertir en la ganadora de la sexta edición de Las Estrellas Bailan en Hoy con Imanol Landeta.
PUBLICIDAD
Luego de dos meses dejándolo todo en la pista, la pareja de famosos se llevó el máximo galardón del programa y lo celebraron con un beso durante la gran final este viernes 13 de diciembre de 2024.
El triunfo ha catapultado la popularidad de la intérprete que lleva décadas de trayectoria artística. Por eso, a continuación, te mostramos cómo ha cambiado Itzel a lo largo del tiempo en fotos.
La metamorfosis a través del tiempo de Sandra Itzel
Sandra Itzel Estrada Olvera nació en la Ciudad de México el 31 de diciembre de 1993. Desde temprana edad, descubrió su vocación en las artes escénicas y comenzó su carrera en la niñez.
A los cuatro años, comenzó su preparación como estrella en el Centro de Educación Artística infantil de Televisa, empresa en donde hizo su debut con la telenovela El privilegio de amar (1998-1999).
Desde su estreno en la televisión, Itzel no ha parado de actuar. Gracias a eso, el público prácticamente la ha visto crecer y hacer su metamorfosis de niña a mujer en la pantalla chica.
Como actriz infantil, mientras continuaba su educación académica, participó en varios proyectos inolvidables, tales como Carita de ángel (2001), Gata salvaje (2002-2003) y Ángel rebelde (2004).
PUBLICIDAD
Mientras daba los primeros pasos de su trayectoria actoral, también se estrenó como cantante y logró lanzar tres discos musicales: Abre tu Corazón (2006), Nada de nadie (2008) y Atrévete (2013).
Durante su juventud, la histrionisa probó sus dotes artísticos en programas como La rosa de Guadalupe, realities como La Academia Bicentenario (2010) y novelas como El Talismán (2012).
A partir de sus veintes, Sandra comenzó a ganar más reconocimiento por su trabajo en proyectos como ¿Quién mató a Patricia Soler? (2015) y la tercera temporada de El Señor de los Cielos (2015).
También volvería a actuar en programas como Esta historia me suena y Como dice el dicho. Asimismo, continuaría su carrera musical con La Sonora Dinamita, grupo del que ya no es parte.
En los últimos años, Itzel se ha mantenido vigente con su actuación en melodramas como Sed de venganza (2024) y participación en competiciones televisadas como MasterChef Celebrity (2024).
De igual forma, recientemente retomó su prometedora carrera musical como solista con el lanzamiento de sencillos como Ya nada tiene sentido (2023) y su último álbum, Explícale (2024).
Sin duda, a sus 30 años, la estrella con más de un millón de seguidores en Instagram ha logrado muchísimo y todavía le faltan más metas por alcanzar tanto en lo laboral como en lo personal.