La historia de Christian Nodal y Ángela Aguilar es una de esas que parecen salidas de una telenovela y es que estos dos jóvenes se conocen desde hace tiempo, habiendo trabajado juntos en varias ocasiones y compartiendo una admiración mutua que ha florecido con el paso de los años, hasta consumarse en matrimonio.
Desde muy temprano en sus carreras han compartido escenarios y momentos tanto como colegas como amigos. Sin embargo, fue en un momento particular frente a las cámaras en “El show de Piolín” años atrás que comenzó a vislumbrarse su historia de amor cuando este dio señales de su interés hacia la hija de Pepe Aguilar.
La vez que Nodal habló de sus intenciones de acercarse a Ángela Aguilar
En aquella entrevista, Christian Nodal reveló de forma divertida que ella solía dejarlo en “visto” en WhatsApp. A pesar de sus intentos por acercarse a la joven cantante, confesó que le costaba trabajo entablar conversaciones con ella debido a la timidez que le provocaba su compañía.
“Los dos estamos dispuestos a aportar para la cultura mexicana... Yo a Ángela la conocí en un concierto de Jaripeo sin fronteras, pero me daba mucha pena hablarle, entonces realmente nunca hubo mucho contacto más allá de historias y cosas así. Aparte me dejaba en visto, entonces no quería hablarle”, reveló.
“Empezamos a hablar después de unos premios, que fue justamente para la canción Dime como quieres, y ahí le mandé la propuesta que teníamos para el dueto. Hablé con su papá y en ese periodo hablamos mucho más para tener las ideas claras y de ahí nació algo muy bonito”, afirmó Nodal, quien para ese momento solo era amigo de Aguilar públicamente.
Ángela Aguilar no solo reconoció el carisma del joven de Sonora en aquel momento, sino que también admitió ser fanática de su música. La química entre ambos era innegable y fue en ese ambiente de trabajo y complicidad donde surgieron los primeros rumores sobre si su amistad podría convertirse en algo más.
La colaboración en la canción Dime cómo quieres durante la pandemia alimentó aún más las especulaciones sobre un posible romance, especialmente considerando que para entonces él ya mantenía una relación con Belinda. La letra de la canción evoca un cortejo que no pasó desapercibido para nadie.