Celebs

“Era amiga de sus padres”: Así ha sido la relación de Aaron Taylor-Johnson y su esposa 23 años mayor que él

Relación de Aaron Taylor-Johnson con su esposa 23 años mayor hace llover críticas por cómo empezó todo

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson El actor ha sido cuestionado por la diferencia de edad con su esposa (Sony Pictures, Instagram)

Aaron Taylor-Johnson, conocido por sus papeles en Kick-Ass, Avengers: Age of Ultron y más reciente, Kraven el cazador, ha sido el centro de atención tanto por su carrera como por su relación con la directora Sam Taylor-Johnson, quien es 23 años mayor que él. La pareja comenzó su relación en 2008, cuando Aaron tenía 18 años y Sam, 42. A pesar de la diferencia de edad y las críticas que han acompañado su historia, su vínculo ha perdurado durante más de una década, mostrando una conexión tanto emocional como profesional que ha sido fundamental para su éxito como pareja.

PUBLICIDAD

Así fue el primer encuentro

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson El actor conoció a su esposa cuando él tenía 18 años (Prime Video)

La historia de amor de Aaron y Sam comenzó en el set de Nowhere Boy, una película dirigida por Sam, donde Aaron interpretaba a un joven John Lennon. Aunque algunos aseguran que se conocían previamente como amigos de la familia, fue en 2008 cuando se encontraron en un contexto profesional. Sam estaba atravesando una separación con su primer esposo, Jay Jopling, y Aarón, a sus 18 años, estaba comenzando a construir su carrera en el cine.

“Fue tan inconveniente”, recordó Sam en una entrevista, refiriéndose a cómo Aaron tuvo que hacer su audición en su casa debido a su apretada agenda. Sin embargo, fue ese primer encuentro el que marcó el inicio de su relación. Sam se sintió atraída por Aaron, mientras que él también la veía como una figura inspiradora.

De la admiración al amor

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson El actor ha sido cuestionado por la diferencia de edad con su esposa (Instagram)

El acercamiento entre ambos fue rápido. Tras el rodaje, su relación profesional se transformó en algo más personal. Un año después, en 2009, el actor le propuso matrimonio a la directora, un gesto que sorprendió a muchos debido a la diferencia de edad. Aunque aún no habían tenido una cita o un beso antes de ese momento, la conexión entre ellos era tan fuerte que Aaron sintió que no podía dejarla escapar.

En noviembre de 2009, Sam reveló que ya vivían juntos, y la relación con las hijas de Sam de su anterior matrimonio parecía ir muy bien. Para Sam, Aaron no solo era su esposo, sino también un buen padre para sus hijas.

Desafiando las críticas

Una de las principales críticas hacia su relación ha sido, por supuesto, la notable diferencia de edad entre ambos y aunque ellos las han enfrentado abiertamente, usuarios en redes sociales han expresado su incomodidad con la historia de amor de la pareja.

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor-Johnson El actor ha sido cuestionado por la diferencia de edad con su esposa (Instagram)

“Ellos se conocen desde que él es menor de edad y apenas cumplió 18 años oficializaron, si no se te hace raro entonces tenes un par de problemas”. “Dios que terrible todo lo de Aaron Taylor-Johnson y su mujer degenerada acá parece su hijo de 18 años pero en realidad ella ya estaba embarazada de él”.

PUBLICIDAD

Algunos han señalado que ella supuestamente esperó a que él cumpliera 18 años para formalizar su relación. “Me daría igual (o quizá solo envidia), si no supiera que ella lo conoce desde los 7 años, que era amiga de la familia de él y que en cuanto tuvo 18, lo hizo público (según cuentan, ellos se perdían en el set 1 o 2 años antes de que formalizaran) y se embarazó. Se lo grumeo feo”, se lee en otro comentario, haciendo referencia a que ella pudo haberlo manipulado.

A pesar de las críticas, la relación entre Sam y Aaron ha continuado floreciendo. Se han apoyado mutuamente tanto en lo personal como en lo profesional. Han trabajado juntos en proyectos cinematográficos, como A Million Little Pieces, donde Sam dirigió y Aaron protagonizó.

Aaron, quien siempre ha hablado con cariño de Sam, ha declarado en varias ocasiones lo afortunado que se siente por haber encontrado a su “alma gemela”. La pareja tiene dos hijas, Wylda Rae y Romy Hero, y, a pesar de los juicios externos, han mantenido una relación sólida y enfocada en el bienestar de su familia.

Hoy, después de 13 años juntos, Aaron y Sam continúan siendo una pareja estable.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último