La felicidad que mostró Megan Fox y Machine Gun Kelly el pasado noviembre cuando anunciaron la llegada de un nuevo bebé a la familia, se esfumó como el humo del cigarrillo, pues medios internacionales informaron que la pareja puso fin a su relación.
PUBLICIDAD
La actriz, de 38 años, y el artista, de 34, se separan justo antes de las llegada del bebé que está prevista para marzo de 2025, según informó la revista TMZ.
Destaca que Megan y el intérprete de ‘Wild Boy’ no se han vuelto a ver desde el fin de semana de Acción de Gracia. Sin embargo, están esperando su primer hijo juntos y una fuente ha revelado a la revista People que ambos “realmente quieren a este bebé”. “Los dos están extasiados con el bebé. Realmente lo quieren”.
¿Esperando a un bebé y con otro?
Megan anunció su embarazo a través de un post en las redes sociales en noviembre. La estrella de Hollywood ya tiene Noah, de 12 años, Bodhi, de diez, y Journey, de ocho, con su exmarido, Brian Austin Green.
Recientemente en su Instagram compartió fotos de su barriguita y su prueba de embarazo positiva. “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo 👼🏼❤️”, escribió en el post.
Megan y Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, se conocieron en el rodaje de ‘Midnight in the Switchgrass’, la película de suspense de 2021. En enero de 2022, la actriz anunció su compromiso en las redes sociales y reflexionó sobre el camino que hasta el momento habían recorrido juntos. Un camino que ha sido bastante tormentoso ya que no es la primera vez que se habla de su tóxica relación.
¿Quién es Michele Morrone en la vida de Megan Fox?
Pero la separación no es todo lo que sucede con esta pareja, rumores van y vienen de que Megan podría estar en una nueva relación con el actor italiano Michele Morrone, el guapo protagonista de la ardiente saga 365 días en Netflix.
PUBLICIDAD
Morrone consiguió su primer papel en la serie Provaci ancora prof! en 2015, interpretando a Bruno Sacchi. Entre 2017 y 2019, apareció en películas como L’ultimo Giorno del toro y Bar Joseph, y en series como Los Medici: Señores de Florencia e Il Processo.
Pero en 2018, y tras un matrimonio de cuatro años y dos hijos, Morrone se divorcia de su mujer Rouba Saadeh. Esta separación llevó al actor a una depresión que dio un giro radical a su vida trabajando como jardinero en un remoto pueblo de 1.000 habitantes, reseñó el portal Sensacine.
Sin embargo, en 2020 su vida vuelve a dar un vuelco al retomar su carrera profesional con el papel de Massimo en 365 días, el filme con el que ha alcanzado el éxito. En esta cinta, interpreta a un joven miembro de una familia mafiosa de Sicilia que secuestra a Laura (interpretada por Anna Maria Sieklucka).
¿Por qué lo relacionan con Megan Fox?
El rumor entre Fox y Morrone surgió a raíz de un vídeo que se recuperó en redes sociales en el set del rodaje que compartieron hace un año. Un vídeo en el que se ve mucha complicidad entre ellos. Sin embargo, un portavoz negó rotundamente a la revista TMZ esta posible relación.
El video que volvió viral a la pareja se grabó cuando trabajaron juntos en ‘Subservience’ de Scott Dale, y claro, la gente se ha pensado cositas tras la separación del músico.
“Cualquier acusación más allá de una amistad laboral es simplemente falsa. Filmaron una película juntos hace un año. Michele se encuentra actualmente en Italia filmando otro proyecto”.