Desde que el inesperado divorcio entre la versátil Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck se hizo público, mucho se ha especulado sobre el estado actual de la cantante de origen puertorriqueño.
PUBLICIDAD
Sin embargo, un detalle avistado en una de las últimas publicaciones en redes sociales de la luminaria de 55 años de edad indicaría que ya habría superado al famoso ganador del Oscar de 52.
La pista que comprobaría que Jennifer Lopez ya superó a Ben Affleck
A través de su perfil en Instagram, la diva del Bronx compartió una galería de fotos el 8 de diciembre en las que presume su esbelta figura en un vestido largo de lentejuelas negras firmado por MÔNOT.
La intérprete de On the floor aparece posando ataviada con el lustroso diseño de profundo escote en varios escenarios de la mansión ubicada en Bel Air, California, en la que solía vivir junto a Affleck.
En algunas de las imágenes, JLo modeló dentro de su espectacular vestidor, en donde se pudo apreciar un detalle que dejó entrever que ya pasó la página de su relación con su último exesposo.
Y es que, en una mesita al fondo de este lugar de su casa, solía tener un portarretrato con una foto de ella junto a Ben. No obstante, ahora se ve que fue reemplazada por una que parece ser de ella sola.
El sutil detalle, el cual se puede confirmar al revisar instantáneas de la estrella tomadas en el sitio hace unos meses, fue percibido por internautas, quienes la criticaron por tener una foto suya.
PUBLICIDAD
“Puedo decir con total sinceridad que no tengo ni una sola foto enmarcada de mí sola. ¿Cuál es el proceso de pensamiento?”, criticó un usuario en el sitio web de un tabloide británico. “Estoy sorprendida de que tenga una foto de ella misma en lugar de sus hijos” agregó otro.
Asimismo, algunos la señalaron de presuntamente tomarse estas fotos en su vestidor “a propósito” para que el cambio en sus retratos fuera avistado. Por supuesto, sus fans la defendieron.
“No hay accidentes en el mundo de JLo. Las cosas están muy calculadas”, “Estas fotos de venganza son predecibles y aparecen después de ver a Ben con Jen Garner”, “Nada es ‘por accidente’ con esta mujer” y “Toda su vida es una puesta en escena”, son varios comentarios en ese sentido.