Otro golpe recibió la industria de la música. El rapero Jay Z ahora comparte otra afinidad con su gran amigo Sean ”Diddy” Combs: demanda por presunto abuso sexual. Una mujer aseguró que, al parecer, fue violentada por los dos magnates en el 2000 cuando ella solo tenía 13 años.
PUBLICIDAD
De acuerdo con un artículo de Page Six la demandante, identificada como Jane Doe, aseveró que todo ocurrió después de los MTV Video Music Awards, el7 de septiembre del 2000, en una casa en nueva York. Ella afirma que le ofrecieron una bebida que la hizo sentir “mareada” y “desconcertada” antes de entrar a un dormitorio para acostarse un momento.
“Poco después, afirma la mujer, los dos raperos entraron en la habitación y el fundador de Bad Boy Records supuestamente dijo: “¡Están listos para la fiesta!”. Ella afirma que Jay-Z luego le quitó la ropa, la sujetó y la violó mientras Combs y una celebridad femenina no identificada observaban. Combs supuestamente también la violó mientras Jay-Z y la mujer observaban”, informó Page Six.
Como era de esperarse, Jay Z se defendió y presentó una solicitud para desestimar la demanda por violación en su contra y pidió a un juez que se nombre públicamente a la presunta víctima. También quiere que el tribunal desestime la demanda civil de Jane Doe contra él “por falta de jurisdicción sobre la materia debido a la falta de legitimación del demandante.
“Un día la verdad saldrá a la luz”
En X, una usuaria usó bajo la frase: “Un día la verdad saldrá a la luz”, presuntamente del cantante Michael Jackson, y compartió un hilo sobre lo que realmente el esposo de Beyoncé desea esconder de los seguidores, pero ya no se puede ocultar más.
En una recopilación detallada con fecha se indica un patrón manipulador por parte del rapero y que le gustaría salir con chicas menores de edad. En la información que ofreció la usuaria @adrianaia_ destacan: “Beyoncé y Jay Z se conocieron cuando ella tenía 16 años (en 1997) y comenzaron a salir alrededor de 1999, según una entrevista de 2007. Beyoncé conoció a Jay Z en 1997, cuando ella tenía 16 y él 28. Jay Z saliendo de una habitación llena de menores (se muestra un video con chicas en un dormitorio). Diddy y Jay Z teniendo un plato con la cara del joven Justin Bieber (El canadiense hizo referencia a un presunto abuso en su tema Yummy)”.
El rapero de 55 años afirma que la acusación es un “intento de chantaje” por parte del abogado Tony Buzze, quien también es el representante de otras decenas demandantes en contra de “Diddy“ Combs. “Me dieron ganas de exponerlo como el fraude que es de una manera MUY pública. Así que no, ¡no le daré NI UN PENIQUE ROJO!”, aseveró Jay.