Este domingo Jay Z fue acusado de violación junto a P. Diddy en el 2000, pero él lo negó y aseguró que fue víctima de “chantaje” y que pelearía por probar su inocencia.
PUBLICIDAD
“Lo que había calculado era la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me haría querer llegar a un acuerdo. ¡No señor, tuvo el efecto contrario! Me hizo querer exponerlo por el fraude que es de una manera MUY pública. Entonces ¡¡No, no te daré NI UN CENTAVO ROJO!! “¡Estas acusaciones son de naturaleza tan atroz que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil! Quienquiera que cometa tal delito contra un menor debería ser encerrado, ¿no está de acuerdo? Estas presuntas víctimas merecerían una verdadera justicia”. si ese fuera el caso”, dijo Jay-Z en un comunicado.
Sin embargo, en redes aseguran que no le creen nada y que él sí es culpable, y que su esposa Beyoncé es cómplice tanto de él como de Diddy.
Tras la rara aparición de Beyoncé y Jay Z en la alfombra roja, usuarios creen que no están bien por este detalle
A solo un día de haber sido acusado, Jay Z reapareció públicamente y lo hizo en familia, con su esposa Beyoncé, su hija Blue Ivy, y su suegra Tina Knowles.
La familia asistió junta al estreno de “Mufasa: El Rey León”, en el Dolby Theatre en Los Ángeles, donde Beyoncé interpreta a Nala y su hija a la joven leona Kiara.
La hija de la cantante se robó las miradas con su espectacular vestido metalizado en tono dorado, strapless, con falda ancha y escote de corazón y su cabello lo llevó suelto y rizado, y un maquillaje fuerte, luciendo hermosa.
Sin embargo, aunque Beyoncé y Jay Z se mostraron sonrientes y felices por el debut de su hija, en redes aseguran que no estaban bien, pues la cantante estaba un poco alejada y distanciada del rapero y no estaban tan compenetrados como de costumbre.
La famosa estuvo más unida con su hija, y el rapero más cercano a su suegra, por lo que dicen que hay tensión entre ellos y quizás estas acusaciones afectarían su matrimonio.