Un medio publicó la noticia de que la hija de Katie Holmes se había convertido en millonaria gracias al fondo fiduciario que le habría dejado su padre, Tom Cruise, pero la actriz lo desmintió rápidamente.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, la exestrella de “Dawson’s Creek” compartió un post donde le pedía al tabloide británico Daily Mail, que dejara de inventarse cosas sobre ella y su hija, todo esto utilizando un lenguaje bastante directo donde se notaba lo cansada que estaba de las noticias falsas.
“Es completamente falso”, escribió Katie Holmes sobre una captura con el titular de la noticia que ponía: “¡Suri Cruise, la millonaria! El fondo fiduciario de Tom Cruise ha ‘entrado en acción’ y su madre Katie Holmes también tiene uno para ella”.
Katie Holmes ya se hartó de las noticias falsas
“Ya basta”, redactó Katie Holmes en el post que le dedicó al medio Daily Mail, tras asegurar que su exesposo, Tom Cruise, les habría dejado millones de dólares a ella y su hija a través de un fondo fiduciario, el cual se activó cuando Suri Cruise cumplió los 18 años en abril de este año.
Se sabe que la relación entre ambos no acabó en buenos términos, no obstante, en el acuerdo de divorcio se acordó que el actor tendría que pagar una manutención de 400 mil dólares al año hasta que su hija tuviera la mayoría de edad, lo cual hizo todos estos años.
También se sabe que Tom Cruise aceptó pagar todos los demás gastos de Suri Cruise, como la atención médica dental, las actividades extracurriculares e incluso su educación universitaria. El actor pagó la cantidad de 65 mil dólares por los gastos anuales en la Universidad Carneige Mellon, lugar por el cual han pasado otros hijos de celebridades y políticos del mundo entero.