Sean “Diddy” Combs y Jay-Z recibieron una demanda civil por, supuestamente, violar a una jovencita de 13 años luego de una fiesta de los MTV Video Music Awards de 2000. Antes del suceso, la víctima dijo que Combs pronunció unas palabras que resonaron en su cabeza.
La mujer se identifica como Jane Doe y hoy día tiene 55 años de edad. Revela que Shawn Carter, nombre real de Jay-Z, y Combs la violaron mientras otra celebridad (mujer) miraba durante una fiesta en Nueva York.
La niña fue invitada por un supuesto conductor de Combs
En la denuncia, ella especifica que fue invitada a la fiesta por un hombre que decía ser trabajador de Combs y le afirmó que a este le gustaban las chicas más jóvenes y que “encajaban con lo que Diddy estaba buscando”.
Antes de llegar a la fiesta, la jovencita ya había compartido con él en los MTV Video Music Awards.
Al llegar, le pidieron que firmara un acuerdo de confidencialidad y luego le dieron una bebida que cree que estaba drogada, según la denuncia.
Más tarde, según la denuncia, Combs se acercó a ella, tenía una “mirada enloquecida en sus ojos” y supuestamente le dijo: “¡Estás lista para la fiesta!”, según la denuncia.
Detalles de la denuncia contra Combs y Jay-Z
Jane Doe agrega en la denuncia que Combs la arrojó contra una pared y le hizo creer que se “tropezó”, instantes después, Combs supuestamente la agarró de nuevo y “la arrojó sobre la cama”.
Jay-Z le quitó la ropa y la violó mientras Combs y la celebridad femenina observaban, según la denuncia: “Después de que Carter terminó”, le tocó a Combs violarla mientras Jay-Z y la celebridad femenina observaban.
La desconocida Jane Doe reclama una indemnización por daños y perjuicios no especificada.