Ser a madre a los 19 años fue un gran impacto para la de la empresaria Kylie Jenner. Ella tuvo a su primera hija Stormi cuando era pareja de del rapero Travis Scott, con quien también tuvo a su segundo niño, Aire. Esta semana le demostró cuánto la ama con un tierno video.
PUBLICIDAD
Una de las principales cosas que la abrumó fueron los cambios que sufrió su cuerpo durante y tras el embarazo: “Tener un bebé tan joven fue más impactante porque vi todos estos cambios en mi cuerpo: nuevas estrías y cosas que no tenía antes”, le contó a la revista Elle en la edición de noviembre.
Mientras ella estaba aceptando su cuerpo, llegó la maternidad: “Gran parte de mis primeros 20 años los dediqué a tener hijos, descubrir cuál era mi estilo personal y luego perderlo; no sabía cómo vestir, gané 27 kilos en cada embarazo”, admitió la celebridad.
A todo esto se le sumó la depresión postparto, que la hizo sentir en “piloto automático” por un año. Pero, ahora a su 27 años se siente plena y segura de cada parte de ella, tanto en lo físico como en lo emocional y sentimental.
El dulce gesto para su hija Stormi
Su primogénita ya tiene seis años, y ha compartido con ella emotivos momentos, y uno de ellos fue cuando le mostró cómo fue el proceso de su nacimiento. A través de un documental, que recopiló videos, incluso del nacimiento de la modelo, le mostró lo importante que es para ella.
A través de TikTok, este lunes publicó el material audiovisual con la leyenda: “Pensé que era hora de mostrarle el video ‘A nuestra hija’ (no puedo creer que hayan pasado 7 años)”. La niña se mostro asombrada, pero también conmovida, y se refugiaba en el regazo de su madre mientras mantenía su atención en el video.
Stormi se cubrió un poco los ojos cuando vio que su abuela Chris Jenner estaba dando a luz a Kylie, su madre. Ante esta reacción, la empresaria de maquillaje le manifestó: “Fue entonces cuando yo estaba naciendo, ¿tienes miedo?”.
Jenner ha mantenido a sus dos hijos lejos de las redes sociales, por lo que resulta una novedad cuando comparte alguna foto. En la entrevista a Elle acotó que cuando lo hace es porque le nace a ella o al papá de los niños, y aseveró que Stormi y Aire no tendrán cuentas en redes sociales “hasta que se muden de casa”.