Desde que tiene 18 años y decidió seguir los pasos de su padre con la formación militar en la Academia Nadal de Marín (Pontevedra) para prepararse como la futura reina de España, la princesa Leonor de Borbón disfruta de la libertad al estar lejos de sus padres.
PUBLICIDAD
Para Felipe VI y Letizia la vida de Leonor lejos de casa es una preocupación constante, pese a tener el séquito de seguridad que la acompaña en su condición de heredera al trono de España.
Según el portal Tikitakas, las normas en la academia a la que asiste Leonor este año son mucho más laxas que las que debía cumplir el pasado curso en Zaragoza, donde la joven habría sido vistas en por los locales de ocio de la ciudad.
Salir de noche, lo que no le gusta a sus padres
Y sí, la joven está aprovechando su tiempo libre para salir por la noche, como el resto de sus compañeros y como cualquier joven de su edad. Pero como es de esperarse la prensa está encima, pendiente de cada paso que da Leonor.
Hace unas semanas fue vista cenando en una marisquería con otros alumnos que están en la misma escuela de Marín y quienes habría trabado amistad.
Unas salidas de las que se está haciendo eco la prensa internacional y que no gustan precisamente en Zarzuela, desde donde le habrían pedido que fuese más discreta, tal como recoge la revista Pronto.
Sentirse libre
Según la revista holandesa Royalty, cuyo titular apunta que “la princesa Leonor se desinhibe en una discoteca”, asegura que “aunque a la reina Letizia le gustaría verla en otro tipo de ambiente, a la princesa Leonor le apasiona bailar y disfruta mucho cuando lo hace en su tiempo libre”.
PUBLICIDAD
Destacan que Leonor “se siente libre” y sorprende a los vecinos con “sus visitas nocturnas” a las zonas de ocio de la ciudad.
“Los reyes se sienten orgullosos al conocer que la princesa de Asturias está adquiriendo, en su formación, una disciplina que le será muy conveniente de cara a su futuro. Pero hay otros ámbitos que no acaban de controlar, como son las salidas nocturnas de su hija con sus compañeros”, agrega la publicación.