Meghan Markle brilló en la alfombra roja este miércoles pasado cuando asistió a la Gala Paley Honors, celebrado en el emblemático Beverly Wilshire Hotel en Beverly Hills para apoyar a su amigo Tyler Perry. Si bien su elegancia y estilo capturó las miradas de todos los presentes, en redes rápidamente notaron un detalle inusual acerca de su apariencia, de acuerdo a lo reseñado por Brightside.
El detalle en el atuendo de Meghan Markle que causó asombro en las redes
La antigua estrella de Suits, Meghan, estuvo en el Beverly Wilshire Hotel para animar a Perry, de 55 años, mientras el Paley Center for Media homenajeaba al reconocido actor, director y filántropo con una celebración única en la vida.
La duquesa de Sussex atrajo todas las miradas con su elegante vestido negro sin tirantes con una sensual abertura frontal de la reconocida marca Oscar de la Renta, que combinó a la perfección con unos tacones de lujo a juego. Asimismo, complementó el sofisticado conjunto con un espectacular collar lleno de diamantes de Logan Hollowell para darle un toque de glamour a todo su look.
La duquesa de Sussex lució elegante en el Beverly Wilshire Hotel
Meghan Markle y el príncipe Harry fueron parte de los presidentes del Comité Anfitrión el Tributo para el evento, aunque el duque de Sussex no estuvo presente en la alfombra roja.
Además, Meghan Markle lució su cabello con un peinado recogido, suave y elegante, con maquillaje suave que resaltó su belleza natural. El toque de sofisticación lo dio con una pulsera de oro y anillos a juego de Lorraine Schwartz y Engender,. Si bien su presencia y look era majestuosa, algunos fanáticos quedaron llenos de dudas por un detalle.
Internautas criticaron el look de Meghan Markle
Muchos fanáticos no pudieron evitar cuestionar: ¿Por qué siempre está parada con las piernas abiertas?”, “No hay elegancia en ella, parada con las piernas abiertas”, " Siempre está parada con las piernas abiertas en los eventos de alfombra roja, sin aplomo en absoluto”, “También tiene las rodillas bloqueadas. Es una postura extraña y sin gracia”.