Celebs

¿Cómo fue la amistad de Jay Z y P.Diddy? Así se conocieron y esta fue la última vez que se vieron

El rapero ha sido acusado de violación con Sean Diddy Combs, quien está arrestado por los mismos cargos

Jay Z y P. Diddy amistad
Jay Z y P. Diddy Los famosos tienen una amistad de hace muchos años (@beyonce / @diddy/Instagram)

Hace unos meses P. Diddy fue arrestado por tráfico sexual, asociación ilícita y promoción de la prostitución, y ahora otros famosos han sido afectados por su relación con él.

PUBLICIDAD

Desde que se supo de sus extravagantes fiestas blancas, varios nombres comenzaron a sonar, como el de Beyoncé y Jay Z, y ahora, el rapero ha sido acusado de violación.

Jay Z fue acusado de violar a una adolescente de 13 años junto a Sean Diddy Combs en el 2000, pero el esposo de Beyoncé lo negó y aseguró que fue un chantaje.

¿Cómo fue la amistad de Jay Z y P.Diddy? Así se conocieron y esta fue la última vez que se vieron

P. Diddy y Beyoncé comenzaron su amistad primero, hace muchos años, en el 2003, cuando ella lanzó su primer álbum como solista, pues el rapero la ayudó.

Desde ese entonces, comenzó su amistad entre ellos, y por consiguiente, con Jay Z, quien también está en la industria, es rapero estadounidense, y el esposo de la famosa celebridad.

Beyoncé y Jay Z comenzaron a asistir a todas las polémicas fiestas “blancas” de Diddy, y crearon un fuerte vínculo con él, especialmente el esposo de la cantante, a quien se le ha visto con él en infinidad de videos y dejan ver la gran química que hay.

Algunos teorías apuntan a que Jay Z ha usado el poder de Sean para mantenerse vigente y para lograr todos sus éxitos en la industria musical, pero nunca se ha confirmado nada.

PUBLICIDAD

La última vez que se vieron fue en una fiesta y en un video que circula en redes se ve a Diddy hablando mientras tiene una copa en la mano y Jay Z está a su lado derecho, ligeramente atrás también con una copa en mano, mientras está serio y mira hacia el frente, respaldando al rapero.

Aunque el famoso se defendió y dijo “Lo que él calculó fue que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo” ¡No, señor! ¡Tuvo el efecto contrario! Me hizo querer exponerlo como el fraude que es de una manera MUY pública. Así que no, ¡no le daré NI UN CENTAVO! “Estas acusaciones son tan atroces que le insto a presentar una denuncia penal, ¡no una civil!”, en redes aseguran que no le creen y dicen que sí es culpable de estos cargos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último