Ya comenzó la época navideña y muchos famosos han comenzado a presumir su decoración de la temporada, especialmente los árboles de Navidad.
PUBLICIDAD
Famosos como Adamari López, Nadia Ferreira, Cynthia Rodríguez y las Kardashians han dejado ver sus espectaculares árboles y han sorprendido e impuesto moda.
Recientemente, Kylie Jenner sorprendió con su decoración en redes, tras presumir su lujoso árbol y es una opción que todas podemos copiar.
¡Sin bambalinas! El enorme árbol de Navidad de Kylie Jenner con el que impuso moda para este 2024
Kylie Jenner dejó ver el espectacular y enorme árbol de Navidad que colocó en medio de su sala que es tan grande que llega a la segunda planta de su mansión.
“Época favorita del año. 🎄 gracias a mis ángeles navideños @jeffleatham y equipo”, escribió la famosa mientras compartía en un video su hermoso árbol que aunque es enorme, no tiene bambalinas.
El árbol cuenta con muchas luces navideñas en tono amarillo y algunas decoraciones colgadas como arcoíris, dinosaurios, un santa, y muchos más que son pequeños y casi ni se notan.
Sin duda es una decoración muy original y moderna, que es hasta más económica pues no lleva cintas, ni lazos, ni bambalinas, ni nada más.
PUBLICIDAD
“Y pensar que menos es más, un árbol nimimalista 😍🎄”, “me encantó ese árbol, bien alto pero muy sencillo”, “ay y yo matándome por poner muchas bambalinas y santas y demás”, “wow que enorme es ese árbol”, “me encantó lo sencillo, prácticamente es solo luces”, “y uno matándose por tener algo extravagante”, “amé lo sencillo y minimalista que es”, y “que bello árbol y que sencillo, me encantó”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Sin embargo, muchos critican que cada año coloca el mismo árbol de Navidad con la misma decoración sencilla, pero en realidad, su lujoso árbol cuesta un millón de dólares, pues es muy grande y alto.
Lo cierto es que no hay límites, cada persona puede decorar su árbol como desee, con bambalinas, lazos, cintas, luces, muñecos, estrellas, y muchas cosas más, e incluso se puede hacer lago más sencillo como los árboles de pared, lo importante es que la tradición no muera y hacerlo en familia, que es tan especial en esta época del año.