Karely Ruiz compartió a través de un video desde su perfil de TikTok que realizará una posada para 120 niños con discapacidad y a cada uno le obsequiará un juguete.
PUBLICIDAD
“Comprando regalitos para una posada de niños con discapacidad, se merecen eso y más”, escribió la influencer en el post que compartió, donde vuelve a hacer gala de su solidaridad.
Karely Ruiz detalló que como este año su hija todavía no nace, decidió llevarle alegría a niños que lo necesitan y si le sobran regalos, los donará a fundaciones o se los dará a niños de la calle.
Karely Ruiz se convirtió en Santa Claus esta Navidad
“Ya no sabemos cuántos juguetes llevamos, pero vamos a llevar de más para regalar a niños que lo necesiten. Les voy a grabar el día de la posada, esos niños son increíbles, transmiten mucha paz”, expresó Karely Ruiz en su video.
Ella organizará una posada para los 120 niños con discapacidad y ahí les hará entrega de un regalo: “Si sobran (juguetes) voy a estar regalándolos a niños que lo necesiten, ya sea en una fundación o en la calle”.
Los seguidores y la mayoría de usuarios han celebrado esta iniciativa de Karely Ruiz y hacen un llamado a todas esas figuras públicas que se lucran de las personas para que le devuelvan un poco a la sociedad ayudando a los más necesitados como lo hace la modelo.
“Este año voy a ser Santa Claus, vean todos los juguetes que llevamos y todavía faltan. Ya saben que yo no me quedo con ganas y lo más probable es que vamos a dar regalos en fundaciones”, sentenció Karely Ruiz en su video.