Si las cuentas dan y es cierto que Shakira fue engañada desde finales del 2021, la pareja de Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya tienen tres años juntos e instalado en el piso de soltero del exfutbolista de la calle Muntaner hasta que terminen sus remodelaciones a la casa que será de los dos.
PUBLICIDAD
La pareja no sólo cuenta con la aprobación de la familia de Piqué, se lucen en eventos agarrados de mano y hasta se han relajado con la prensa cuando les toca afrontarla, aun cuando Clara Chía no es muy amiga de posar para las cámaras.
Una de las anécdotas más recientes sucedió el pasado viernes cuando ambos llegaron como invitados a la Gala por los 125 años del Barça. Clara Chía se negó a ponerse al lado de Piqué en el photocall de invitados. Pasó de largo y solo Piqué se detuvo para la foto. El futbolista era él pero los fotógrafos querían a Clara, que fue retratada por TV3 sentada al lado de Piqué en la platea del Liceo.
Todo normal, hasta que...
Según las periodistas rosa del diario El Periódico, Laura Fa y Lorena Vázquez, entre ellos dos todo parece normal, excepto por un detalle que lo describen como “un agujero negro en la relación consolidada durante 3 años: Clara Chía todavía no ha sido presentada a los hijos de Piqué como la pareja de su padre”.
Milan y Sasha tienen 11 y 9 años y son lo bastante mayores para entender la nueva relación de Piqué. Pero por voluntad de alguno o algunos de los tres adultos involucrados, Clara se aparta cuando en el piso de Muntaner donde vive con Piqué llegan Milan y Sasha.
“Piqué se ha pasado por el forro el convenio de separación que le hacía instalarse 10 días al mes en Miami. Casi nunca va. La relación de Piqué y Clara va bien, viven juntos, pero ahora que Milan y Sasha han estado en Barcelona Clara Chía aun no ha sido presentada a los hijos de Piqué como la pareja del futbolista”, explican Fa y Vázquez.
¿Imposición de Shakira?
O es una imposición de Shakira, o es una decisión de Piqué o, cuesta creerlo, es la misma Clara que no quiere intimar con los niños, destacan las periodistas.
PUBLICIDAD
“Cuando Milan y Sasha vienen a Barcelona Clara Chía abandona el domicilio y no convive ni duerme bajo el mismo techo que ellos. Clara Chía tiene que estar cabreada, frita”, agregan las comunicadoras.
Destaca El Nacional de Catalunya que después de 3 años de relación consolidada y feliz que Clara no conozca a los niños es difícil de entender.
Precisan que aun cuando son menores no son tontos, con 11 y 9 años saben perfectamente quién es Clara Chía. “Si este obstáculo para la convivencia normal entre Piqué y Clara es una imposición de diva de Shakira ya es hora que Piqué diga basta”, resalta el medio catalán.