No soportó más. La modelo Heidi Klum presentó la nueva campaña de la línea de lencería Intimissimi para esta Navidad 2024, pero las críticas hacia ella y su hija Leni con quien posó, rebasaron su límite y tomó acciones al respecto para cuidar su salud mental.
No es la primera vez que ambas han sido atacadas, ya que madre e hija han con la imagen de la marca italiana desde el 2022. En esa oportunidad los señalamientos fueron básicamente a la ropa, ya que Heidi lució un conjunto de brasier con copa y bikini negro con aplicaciones de guipur en blanco, mientras que Leni llevó lencería blanca con encaje, que la hizo lucir mayor. Aunque también le criticaron que usara a su hija de 20 años para ese tipo de campaña.
“La ropa interior es tan aburrida 🥱”, “Ella se ve triste”, “¡¿Algo como esto parece ser “normal” en tus círculos?! Espero que Heidi al menos le enseñe alemán con fluidez a su hija” y “Aqui la madre le demuestra a su hija que es suficiente en la vida si solo se desnuda para los hombres”, le escribieron a Leni en su Instagram en mayo del 2022.
En el 2023, protagonizaron de nuevo un lanzamiento con resultados similares en Internet: “Simplemente mal” y “Esto es solo ropa interior chicos... dios mío”. fueron parte de las opiniones. Heidi y Leni han recibido tanto halagos como críticas por sus campañas. Mas ninguna de las dos reaccionó. Leni solo atinó a decir que le había encantado, pues la pasó muy bien al lado de su madre y que no le presta atención a lo que opinen de ella.
Les puso límites a los haters
Ahora este martes 3 de diciembre, de nuevo las dos modelos de 51 y 20 años fueron protagonistas de la publicidad que compartieron en sus Instagram con la leyenda: “Nuevo @intimissimiofficial conmigo y mi hija @leniklum justo a tiempo para las fiestas”.
Aparece en pijama roja de seda, luego Heidi saca una vieja cámara fotográfica de una caja de regalo y la usa para fotografías a su hija, quien se despoja de la ropa para quedar en un sexy conjunto negro con transparencias. Luego, Leni le quitó la cámara a su madre y le tomó una foto a la jueza de “America’s Got Talent”, quien le lanzó un beso y apareció mágicamente con un sostén rojo acolchado.
Otra llegaron los cuestionamientos, pero Heidi los silenció de un plumazo, desactivando la opción de comentar en su cuenta, impidiendo que la dañaran.