Parece cuando se trata de límites, los haters carecen de estos y posiblemente no miden las consecuencias de sus comentarios y acciones en contra de otra persona. Esta semana, la cantante Ángela Aguilar debió lidiar con la noticia falsa de su muerte y también con las muestras de alegría de miles de usuarios de las redes sociales.
Aunque ella está enfocada en su carrera y su recién matrimonio, muchos se han empeñado en desprestigiarla una y otra vez, ya que la acusan de ser la tercera en discordia de la relación que tenían los cantantes Christian Nodal y Cazzu.
Los ataques han sido todos para la hija menor de Pepe Aguilar, pese a que fue el artista mexicano, quien en tan solo dos años y medio se comprometió en matrimonio con una mujer, tuvo una hija con otra y para finalmente casarse con otra chica distinta. Muchos “no le perdonan” a Ángela la forma en la que presuntamente inició su romance, pues ella asegura que empezó mucho antes de que se divulgara, además afirmó que Cazzu estaba al tanto de que ellos andaban y que no lastimaron a nadie.
‘Atacan’ con un hacha a Ángela Aguilar
Ahora, los detractores han escalado de nivel, pues no solo abuchean, sino que ahora una empresa mexicana ofrece a sus clientes terapias para drenen sus emociones a través del tiro con hacha hacia una imagen de Ángela.
“Desquítate por México. En Xtrike terapia al estilo Cazzu ¡En nuestro juego de tiro con hacha, puedes hacer justicia a tu manera! 🪓😡 Ven, diviértete y apunta directo a Ángela Aguilar. ¿Te atreves a probar tu puntería?”, dice la publicación de Xtrikebowling, un centro de entretenimiento en el que ofrece boliche, billar y sala de juegos.
La publicidad fue publicada el martes 3 de diciembre y hasta ahora cuenta con casi 70 mil reproducción. En sus primeras horas alcanzó los 5 mil comentarios, en los que incluso algunos usuarios pedían también la imagen de Nodal, mientras que otra afirmó: “Esto se está saliendo de control”. Sin embargo, en horas de la tarde, la empresa desactivó la opción para opinar, y no se descarta que también archiven o eliminen en la publicación ante la controversia que han generado.
Los fans de la artista de 21 años salieron en su defensa al recolectar firmas a través de la plataforma Change.org para detener el ciberbullying del que es víctima. Hasta el día de hoy la campaña tiene un poco más de 17500 rúbricas, pero la meta es llegar a las 25 mil. Esta fue iniciada por una mujer llamada Gloria Martínez, quien detalló:
“Ángela es objeto de una campaña dañina iniciada mediante la publicación prevista de su historia personal en una popular revista. Esta acción viola el derecho a la intimidad de Ángela y fomenta potencialmente una cultura de acoso y odio, un grave problema que afecta a millones de personas en todo el mundo....”.